The Elder Scrolls V: Skyrim Bugs unidos XDX

Leona028

Miembro conocido
Registrado
20 Abr 2015
Mensajes
1.520
Edad
37
¿A alguien le paso alguna vez de tener dos bugs en la misma partida? A mi me paso ayer, el primiro... <_< mi hijo se quedo sin ropa a pesar de que le regale ropa nueva, se saco la vieja y.... ahi quedo o_O y en cima me lo agradece... Bueno, el segundo me paso poco despues de volver a mi casa y encontrar a mi hijo todavia desnudo... como me habia hecho una casa y contraté una carreta le pedi al conductor que me llevara pero cuando me subi a la parte de atras el tipo no arrancaba. <_< debio de querer que le pusiera ropa a mi hijo antes de irme... no sé ¿no hay otra forma de solucionar los bugs que no sea una partida anterior? -.- me da pereza empezar una partida de nuevo solo por dos bugs y por el hecho que yo guardo sobre partida anterior
 
Pues menuda potra... porque yo mi primera partida la considero "limpia" por que los bugs no eran tan importantes y los glitches se sobre llevaban. . Pero la segunda.... bugs en varias misiones diédrico, bugs en la misión anterior y posterior a la de cidna. .. en la principal de dawngward en la principal de dragonborn en riften con el gremio de ladrones. . Como aun no mato dragones en esta en ocasiones me caen mamuts del cielo.... y muuuuchos mas
 
Por cierto. Una curiosidad que no es bug. Si aún no has empezado a matar dragones y vas por sus muros de poder veras que hay otros enemigos. Desde poblados de salvajes de la cuenca hasta magos o tigres diente de sable. Por que es interesante? Sobre todo sin son humanoides, estos aparecen posteriormente calcinados. .. cerca de la casa de floki hay ladrones, en la que se accede a través de la cueva hay dientes de sable y fuegos fatuos. En uno de la cuenca hay un poblado de renegados y en otro al norte cerca del faro de los falmer hay un mago... por ejemplo. También decir que hay castillos que al limpiarlos de gente lo pueden recuperar la fuerza que domine en esa zona y se verá reflejado en los mapas. No pasa con todos los castillos. Cuales son? Pues no se si variarán pero el del cruce por donde pasa el jinete es uno. Otro en el camino a riften. El de morthal creo que también. Hay otro con magos que según le de cambia o no. Hay uno con renegados que debería pero da fallo... es castillo trate de "reformarlo" vía mod... pero abandone el proyecto ya que era complicadisimo
 
A mi me pasó igual, mi primera partida fue bastante limpia. Pero después... No es que salten 2 bugs en una misma partida, es que han saltado 3 o 4 el mismo día.

Pero el único que me ha tocado la moral fue en una partida donde tuve la grandiosa idea de hacer la guerra civil casi iniciando y a favor de los capas de la tormenta, como ya todos sabrán, al final el general Tulio desaparece del mundo, no es que muere en la historia, es que por un fallo gordo del juego, desaparece para siempre el personaje. Entonces casi al final del la campaña de los Compañeros, me mandan a hablar con el general Tulio y los muy hdp te lo marcan, pero cuando llegas a la marca no hay nada. Se queda bloqueada la campaña de los compañeros y por supuesto tuve que empezar el juego de nuevo.

Bueno, el de la vez que perdí todo porque la casa desapareció, también está en mis top 3.
 
Joder con el hearthfire. .. ese es un auténtico fastidio. Yo he tenido ese y aquel en el que ponías las armas y armaduras en las panopilas y tal y desaparecían.... así perdí 2 armaduras y abalorios especiales para herrería y alquimia hechos por mi. O hacer la casa y que se queden solo las cuerdas que delimitan el terreno y la mejor de todas..... entrar a una y caer al infinito.... luego me piden que me deje de ironías. .. Si es que con este y con the witcher 3 tengo para aburrir.

Si de verdad te molestan mucho los bugs, es altamente recomendable que te bajes los unnoficcial skyrim patch. Son los únicos Mods que recomendaré siempre. Si el juego tiene 1000 fallos te arreglará 750 y ya son 500 más que los parches originales. Te arregla glitches, bugs, líneas de diálogos... de todo. Además tienen sus versiones traducidas. Hala, "beneficios" como el cofre de lucero del alba olvidate, se arreglan también.
 
o_O yo sigo con el tema de que cuando mato a un personaje atraviesa el piso... ya me ha pasado varias veces, despues aparece en otro lado o simplemente aparece al lado de su compañero muerto XD
 
Última edición:
ademas que farkas esta empecinado con hablarme aun cuando no me sigue -.-
 
o_O yo sigo con el tema de que cuando mato a un personaje atraviesa el piso... ya me ha pasado varias veces, despues aparece en otro lado o simplemente aparece al lado de su compañero muerto XD
Si, eso es normal, hay veces que si apuntas hacia el piso donde debería estar, puedes jalarlo dejando el botón apretado y sacarlo de ahí.
Por cierto, un bug fastidioso similar es el que si matas a el dragón Paarthurnax, después su cadáver te cae del cielo de repente en cualquier sitio del mapa.
Después está el de los dragones sin alma, dragones que cuando los matas no te dan almas y sus cadáveres no se descomponen.
 
Ese es el que decia de los mamuts.... Si los dragones no estan es un mamut lo que te cae....
 
O_O yo no sabia que existian dragones sin alma ni que fuera un bug. Siempre pensé que como tenia un nivel alto no absorvia el alma del dragon comun
 
Atrás
Arriba