The Elder Scrolls V: Skyrim Buscado

Leona028

Miembro conocido
Registrado
20 Abr 2015
Mensajes
1.520
Edad
37
Me acabo de encontrar en una situacion peliaguda. Primero la guardia de Markarth se acerca a mi para arrestarme (1000 monedas por un crimen que no cometi), salgo corriendo del lugar, en medio del camino un dragon anciano decide que va a pelear conmigo (nivel 41, no tengo nivel ni equipo para enfrentarlo solo), logro despistarlo y tres imperiales me atacan cerca de Baldio de Karth, cruzo el rio y subo la montaña para no atacarlos y que la recompensa sea mas alta un lobo me ataca, me deshago del lobo y un segundo dragon me ataca. Por suerte me deshice del dragon y llegue (no sé cómo) a Paraje de Rorik
¿A alguien le paso alguna vez que le pusieran precio a la cabeza del sangre del dragon? porque a mi ya me ha pasado antes
Juro que no ataque a nadie, solo robe flechas en Carrera Blanca pero nada mas... aunque cada vez que salia de La Compañia Comercial Arñnalf (o algo asi) un npc gritaba de dolor como si alguien le estuviera pegando. Yo no fui, me estoy dedicando a subir de nivel e ir a la tumbas que a matar npc´s
 
Aunque no hicieras nada (el juego puede ser así de raro), para quitarte esa molestia de encima, paga la multa, sobórnalos o acepta ir a la cárcel... Y no robes nada, sino... aunque sean unas flechas la puedes liar.
 
El problema es que en Markarth no hice nada, ni siquiera robe XD
 
A mi me ha pasado algo parecido, y fue por culpa de mi acompañante, ella hizo algo y me busque yo el problema.
 
T-T si fuera por un acompañante no habria problema pero yo no uso acompañantes
 
Tal vez tenga que ver con la misión de la mina de Cidna, un guardia corrupto te colgaba el muerto a ti (si aún no has hecho esa misión, recuerda que al terminarla te perdonan todos los crímenes que hayas cometido en Markath)
 
Yo ya estoy acostumbrado a tener recompensas por mi cabeza, la mayoría me imagino por que habrá sido, pero generalmente no se de que se me culpa, no mato a nadie, pero no puedo evitar robar todo lo que me encuentre en frente (solo oro). A veces me da un bug por el cual cuando hablo o paso cerca de un guardia me salta el dialogo "he, yo a ti te conozco" sin yo tener ninguna recompensa. No dejan de decir esa frase y aun que hable con ellos para pagar la cuota no intentan arrestarme ni nada.

Editado: Corrección de errores ortográficos
 
Me pasaba solo en markarth porque un npc se quejaba como si alguien le estuviera pegando cada vez que salia del negocio de la canibal (perdon por hacer spoilers). Me pasaba en consola... ahora en pc me pasan otras cosas XD
 
Atrás
Arriba