Bloodborne Buscando amig@s para cooperativo

Naiimoon

Recién llegado
Registrado
11 Abr 2017
Mensajes
1
Edad
30
Hola :)
Escribo porque acabo de terminarme el juego (con el final malo, por cierto) y yo sé que es un poco tarde para eso pero tampoco tiene mucho que lo compré. :/ Y bueno, estoy pensando en pasarlo de nuevo pero esta vez quiero tomarme un poco mi tiempo para conocer más a fondo lo que pude haber olvidado.
La cosa es que cada que usaba la campana era muy difícil encontrar a alguien para poder jugar, ya sea porque se tardaba años en encontrar otra campana o porque cuando encontraba los usuarios dejaban la partida de la nada. Así que, dado que tampoco tengo muchos contactos que jueguen bloodborne actualmente, he decidido abrir este tema para quienes quieran dejar su ID y así poder apoyarnos xD y pues nada, básicamente es todo. :)

Mi ID: Lagamooshky
 
Yo tengo un grupilllo que jugamos bastante al bloodborne, en realidad casi todos los dias nos pegamos algun vicio. Si vas a empezar una partida nueva puedo ayudarte con mi pj de nivel 4 que esta bastante fuerte, me pase el juego con el y solo le quedan calices.
Mi id es SergioxxM. Solemos jugar a partir de las 20:00 de la tarde, siempre y cuando tengas horario españa claro ;)
 
Me gustaría entrar en ese grupillo,hace poco me compré el DLC y la verdad es que me está costando bastante avanzar (acabo bastante enfadado conmigo mismo XD). Dejo mi ID:JotaHortelano

P.D: Soy de España y tengo horario español =).
 
Atrás
Arriba