Dark Souls III Buscar espiritus oscuros

Dalbian

Recién llegado
Registrado
13 Jun 2016
Mensajes
2
Edad
41
Buenas a tod@s.
A ver, he estado siguiendo la guía casi desde el principio y el tema de los espíritus oscuros los he encontrado prácticamente todos. Quizás alguno no por el tema de estar encendido. La cosa es que, ya por no llevar ascua o porque con alguno no he podido y lo he dejado estar, hay varios espíritus oscuros que no me han invadido y no he matado. Ahora soy lvl 102 y acabo de invocar e intentar matar al rey sin nombre. Como me esta costando un poquito he querido dedicarme a matar esos espiritus que me faltan. La cosa es que voy donde me indica la guia, incluso donde ya me habia encontrado alguno pero lo deje estar, y no me aparece. Voy encendido todo el rato, la verdad, no habia ido encendido tanto rato. Tambien he limpiado zonas enteras otra vez, como Torreon de Farron y Asentamiento de no muertos, pero los espiritus no aparecen, ni en estas zonas ni en las que me faltan.
No se a que se debe. Quizas porque he pasado un nivel maximo para hacerlo?
Bueno gracias de antemano.

Dalbian.
 
Si mataste al boss de la zona esos espiritus oscuros no vuelven a salir, asi que ni te molestes en buscarlos ahora por que no saldran. Hay que hacerlo en su debido momento mientras el boss esta vivo
 
Además de lo del boss (que no aparecen cuando lo matas, al boss), también hay otros relacionados con las historias de los personajes, vamos, con condiciones especiales para que salgan.
 
ando fatal ahora para los nombres.... al menos uno creo que es el que tiene que ver con la tipa del santuario que sustituye al peregrino cuando este muere y que para que aparezca primero hay que cabrearla a ella. También si mal no recuerdo es algo que me comentásteis que tenía mal y estaba (sigue estando) pendiente de actualizar.
 
ando fatal ahora para los nombres.... al menos uno creo que es el que tiene que ver con la tipa del santuario que sustituye al peregrino cuando este muere y que para que aparezca primero hay que cabrearla a ella. También si mal no recuerdo es algo que me comentásteis que tenía mal y estaba (sigue estando) pendiente de actualizar.
Sep, la sombra palida de Londor para que salga en el torreon de Farron, es el unico un poco lioso la verdad.
 
Vaya pues no sabia nada sobre esos detalles. Muchas gracias por las respuestas y mirare ya de completar la primera vuelta a ver si a la siguiente lo hago mejor :)

Muchas gracias

Dalbian
 
es que este juego tiene muchos detalles.... un poco .... tocapelotas :D. Y aún hay que darle ciertos retoques a la guía para dejar todas estas cosas aclaradas, pero mientras tanto para eso está el foro ;).
 
Vaya pues no sabia nada sobre esos detalles. Muchas gracias por las respuestas y mirare ya de completar la primera vuelta a ver si a la siguiente lo hago mejor :)

Muchas gracias

Dalbian
http://www.eliteguias.com/foro/threads/armaduras-que-faltan.18863/ En ese post en uno de mis mensajes tienes un video que detalla muy al detalle como conseguir que aparezca la Sombra Palida de Londor en el Torreon de Farron, que ademas es necesario para sacar su armadura. El video esta en portugues pero se entiende de sobra ;)
 
Atrás
Arriba