The Witcher 3 busqueda de tesoro: equipo escuela vibora

dom9374

Miembro activo
Registrado
1 Nov 2012
Mensajes
1.255
hola
estpy buscando el 2º diagrama
estoy donde el punto de energia en “Cementerio de Huerto Blanco”
pero no me aparece la aparicion,
ya vine antes y le di fuerte, pero no estaba en la mision, solo estaba explorando los "?"
baro las escaleras, y hay un puerta cerrada, no consigo abrirla......
 
Cuando llegas por primera vez, luchas contra una aparición de nivel 7, después de un rato de luchas y desaparece. Si examinas la puerta la puedes romperla (con la espada o señal de Aard), no me acuerdo bien pero creo que no requiere llave.
 
eso si, pero bajas las escaleras, y abajo hay otra puerta, hecha de barotes metalicos, y esta me pone cerrado, sin pedir llave ni nada
solo esta cerrada
necesito un soplete para cortala, donde compro esto?
wichter 1.jpg wichter 2.jpg
 
Última edición:
pues es raro... no me suena que hubiera ninguna puerta más ahí, o si hubiese puerta no recuerdo que estuviese cerrada ni que necesitase llave.... Supongo que esa no puedes destrozarla ¿no? ¿Hiciste el resto de la misión? Prueba a ir desde el principio tal y como indico en la guía a ver si así (no tendría nada que ver pero bueno...)
 
Cuando le hayas hecho suficiente daño escapará, así que rompe la puerta de la iglesia y baja por las escaleras al sótano. Allí tendrás que eliminar a la aparición de una vez por todas. Entonces utiliza tus sentidos de brujo para localizar el cadáver que contiene la “Carta del brujo Kolgrim de la escuela de la Víbora” y “Diagrama: espada de plata viperina”, completando así la misión.

Fuente: Eliteguias

pues al bajar alas escaleras, no vuelve a aparecer la aparicion, asi que no puedo matarla...
he fabricado la primera espada, por si a caso, y nada
QUIERO UN SOPLETE :(:(:(:(:(:(
 
a los lados de la primera puerta hay marcas en la pared. al examinarlas, solo dice
HMMM QUE RARO.
y nada mas
creo que va a ser otro bug
:(:mad::confused:o_O
 
es que no vuelve la aparicion como dice en la guia

no existen algunos codigos como en skyrim
por ejemplo que me permeteria cruzar esta maldita puerta
 
No es un bug, yo empece varias partidas y no necesite llave !!
O se nos está escapando algo a los dos o sino tiene que ser algún tipo de bug, por que no es normal que no pueda pasar....

es que no vuelve la aparicion como dice en la guia

no existen algunos codigos como en skyrim
por ejemplo que me permeteria cruzar esta maldita puerta
Hay un mod que habilita la consola para poder utilizar esos trucos, pero personalmente no me gusta utilizarlo a menos que lo traiga de manera oficial
 
Es una lástima que por estos bugs (demasiados) como bien comentas inexplicables, en una misma plataforma, no se puede disfrutar un juego !!
 
¿has probado a insistir hasta que te de la opción de abrirla? Puede ser lo típico que tienes que encontrar el punto milimétrico exacto...
 
Actualizando la lista de arreglos del parche 1.07, he visto que uno de los supuestos arreglos es precisamente el de esta puerta... vamos, que era un fallo y que con el parche ya se debería arreglar.
 
pues estoy bajando los 7,6Go del parche, asi que mañana lo probare
parche instalado
y la puerta sigue cerrada
ademas , no vuelve la aparicion para que pueda matarla
 
Última edición:
Prueba ahora a intentarlo en una partida anterior a la misión....a lo mejor solo se arregla en las partidas nuevas, no en las ya existentes...
 
si eso estaba pensando,no se si empezar una partida desde 0,
tampoco llevo mucho tiempo jugando,
hare una partida nueva, pero sin borrar la actual

edito
he empezado partida nueva, pero llegar hasta nvel 6 sin estar seguro, como que me fastidia un poco
es que active la mision casi al principio, asi que no sirve cargar partida anterior

algun consejo para subir los primeros niveles rapidito ? solo hasta el 6
 
Última edición:
bueno, ya he llegado ( otra vez .... )
con nivel 5, le he dado a la aparicion, y ha huido,
he rompido la puerta ( si si... rompido) y bajado las escaleras
y SORPRESAAAAAA
wichter 5.jpg
LA PUERTA ESTA ABIERTA
 
bueno, ya he llegado ( otra vez .... )
con nivel 5, le he dado a la aparicion, y ha huido,
he rompido la puerta ( si si... rompido) y bajado las escaleras
y SORPRESAAAAAA
Ver el archivo adjunto 425
LA PUERTA ESTA ABIERTA
¿Y has hecho todo igual que en la anterior partida o cambiaste algo (al menos de lo que te des cuenta)?
 
en la primera partida, despues de darle a la aparicion, y que se haya ido,
me fue a otros sitios, hize otrs misiones etc,
en este caso despues de que se haya ido, me baje directamente por las escaleras
no se si tendra algo que ver
 
Atrás
Arriba