Final Fantasy VII Remake C9 Encargos

LonePsycho

Miembro
Registrado
22 Jun 2018
Mensajes
281
Esto me parece sospechoso...
Eliteguias dijo:
Un cuerpo explosivo
Arma de Aeris Bastón mágico

La venganza de la máquina
Arma de Aeris Bastón mágico
En ambas es la misma recompensa ?

Si lo es, le quita toda la gracia al juego de elecciones que catalizan los encargos de este capitulo :rolleyes:
 
Última edición:
No me acordaba y pensaba que fue un fallo a la hora de hacer la guía, pero viéndola ahora, en la sección del arma ya indico que en una misma partida solo se puede hacer uno de los dos encargos y que por eso te dan la misma arma, para que no te la pierdas hagas lo que hagas.
 
Si, con lo loco que terminé después del paseo laberíntico por el mercado, me pasé todo el capitulo pensando que los otros 2 se desbloqueaban al final del juego (y por lo tanto diferentes recompensas)...

Por cierto, revisando los dialogos me parece recordar que respondí:
Lleva muy bien el bar, (sin descanso en la posada), cruz y parece cómodo... y aun así me tocó "que no pare la fiesta" yo diría que el catalizador clave es el masaje de 100G xDD pero con tanto ir y venir ya no estoy seguro de nada o_O

Yo diría que para mini-laberintos deberías apoyarte con una captura del mapa; al final tuve que guiarme con esto

WdJgGBs.jpg

Y como apunte curioso respecto a la suerte, sólo tenia examinados 33 enemigos y consegui lo mismo que eliteguias de la expendedora... a lo mejor el unico cambio significativo sería con 100 enemigos :unsure:
 
Pero en donde hace falta (en cada una de las misiones y/o historia principal) ya añado mapa o referencias para orientarse más o menos fácil.
 
Por eso me sorprendió que para un encargo con apenas 3 objetivos a encontrar facilitases las cosas de un plumazo, como aqui:
que-no-pare-la-fiesta_8.jpg

Pero para el laberinto de cofres y coleccionables de hasta 10, optases por indicaciones xDD
 
Atrás
Arriba