The Elder Scrolls V: Skyrim Caceria nocturna?...

nieve

Miembro
Registrado
23 Dic 2010
Mensajes
275
Ubicación
España
Estaoy haciendo una misión daedrica ...la que te pones un anillo ycreo que no solo no me lo puedo quitar sino que seré hombre lobo para siempre..."caceria nocturna " creo que es...tiene solución ? ó tengo que borrar lapartida? ...Nunca hice esta mision en la partida anterior .. asi que no sabia lo que hacia....Ayuda por favor , no quiero ser lobo, ni eliminar lapartida.
 
Pero... ¿ya completaste la misión? Por que el anillo está maldito, no es ningún fallo ni nada.... otra cosa es que al completarla sigas sin poder quitártelo.
 
creo que si, pues me dieron la piel del que maté... pero fui a leèr la guia, y parece que no podrè cancelar volverme lobo ,segun entendi.... acaso se puede?
 
Pues no estoy seguro, por que independientemente de la opción que tomes al final de la misión, ya deberías poder quitarte el anillo y aunque elijas la de quedártelo, no estará maldito. Creo que hay un bug por el cual si te transformas en hombre lobo y vuelves a la normalidad, después ya no podrás quitártelo. Si puedes, prueba a cargar una partida anterior y volver a hacer la misión a ver si fue eso.

PD: Yo no te veo ningún doble mensaje :S
 
Buenas.
Yo he completado esa misión varias veces y nunca me ha dado ese fallo. De hecho, la segunda vez que la hice, me transformé en mujer loba justo al salir de las mazmorras de Falkreath, por el anillo. Pero cuando maté al ciervo albino, e Hircine se me apareció, acepté su propuesta y di muerte al licántropo. Luego obtuve la piel de Hircine de su cadáver y el daedra se quedó con el anillo.
 
Yo ayude al tipo y se terminó normal. No me transformé nunca durante la misión, supongo que fue porque me había curado la licantropia.
 
Se supone que el anillo no te convierte salvo que seas licántropo. Sólo sé que cuando el hombre lobo de la prisión te da su anillo, luego no te lo puedes quitar hasta que mates a la bestia blanca y hables con Hircine, quien te libra de su maldición.
 
Atrás
Arriba