Cada PlayStation 3 vendida ya le sale rentable a Sony

Eliteguias

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Dic 2008
Mensajes
10.411
Gustó a
547
Edad
35
Ubicación
Pueblo sin ley
#1
Desde el lanzamiento de PlayStation 3 hace casi 4 años, Sony ha estado perdiendo dinero por cada consola vendida. En los últimos meses hemos ido recogiendo noticias que indicaban que las pérdidas por cada sistema vendido iban disminuyendo hasta llegar casi al punto de rentabilidad del producto.

Pues bien, el presidente de Sony Worldwide Studios, Shuhei Yoshida, ha declarado que ya no pierden dinero por cada PS3 vendida, aunque tampoco están ganando mucho: “Este año es la primera vez que somos capaces de cubrir el coste de PlayStation 3. No estamos haciendo grandes cantidades de dinero con la venta de hardware, pero no estamos sangrando como solíamos hacerlo”, en declaraciones a IGN.

Sin embargo, tras llegar a la rentabilidad del sistema, no barajan recortar el precio de la consola: “Tenemos grandes juegos que están por venir e innovaciones como Move y la televisión 3D, así que no creo que este sea el momento para pensar en una bajada de precio”, afirma.

En lugar de ello apostarán por distintos bundles para estas navidades como el confirmado en el E3 de la PS3 Slim junto con la PS Eye, Move y el juego Sports Champion por 399,99 dólares.

Fuente: 3Djuegos
 
Arriba