Dark Souls II cadaveres invisibles y mariposas que salen una vez

toño

Miembro
Registrado
4 Nov 2014
Mensajes
73
Edad
33
quien sepa de algun cadaver de esos que ves encendiendo una antorcha y la ubicacion de alguna mariposa oculta porfa pongala aqui con su respectiva captura de su ubicacion
 
De esos cadaveres ocultos hay muchos en todo el juego, habria que poner muchas capturas ;) No obstante suelen tener un mensaje delante de ellos, por ejemplo antes del boss Velstadt hay como 3 o 4 en los pilares esos que hay en la estancia
 
si de hecho mi objetivo es encotrar cada uno
me interesa tambien el tema del cobarde ese hueco que no mas te ve sale ´por patas
 
si de hecho mi objetivo es encotrar cada uno
me interesa tambien el tema del cobarde ese hueco que no mas te ve sale ´por patas
Ese no da nada especial que yo recuerde. Yo lo mate, despues de correr detras de el como si fuera el coyote detras del correcaminos y fue tiempo perdido :confused::confused:
 
Ese no da nada especial que yo recuerde. Yo lo mate, despues de correr detras de el como si fuera el coyote detras del correcaminos y fue tiempo perdido :confused::confused:
pues mui a menudo da una de estas cosas
gema de vida radiante
hierba crepuscular
o polvo de reparacion
 
encontre unos cadaveres mas
en el castillo de drangleic donde esta la milfanito pegado a su jaula del lado contrario a la entada
en la cripta a un lado del esqueleto que esta en la habertura circular

mariposas
arriba de la diablesa de la cancion hay una
en la hoguera despues de ella hay una
en la hoguera habitacion de los ciervos hay una
 
perdononen pero de que hablan? estoy por puerta de parros en el DS2.
Son unos malditos "invisibles" que cuando les das un golpe sueltan ciertos objetos. Si llevas una antorcha se puede ver la sombra que arrojan, tambien a veces puedes notar como que hacen un poco de obstaculo. Estan esparcidos por todo el juego.
 
Cierto! Yo solo vi uno, en el bosque de los gigantes, en una esquina por donde se va a la puerta que esta bloqueada hasta que obtienes el anillo del rey. Nunca lo ataque por miedo a que fuera un NPC que podria revelarse en algun momento. Siempre pense que era un bug del juego XD
 
Atrás
Arriba