Modern Warfare 2 Se llena de tramposos en PS3

Infernus

Miembro activo
Registrado
26 Feb 2010
Mensajes
1.493
Infinity Ward ha reconocido que el juego en línea de Call of Duty: Modern Warfare 2 en su versión para PlayStation 3 está experimentando una oleada de usuarios tramposos, pero el estudio ha culpado a las problemas de seguridad de la consola, que permite hacer modificaciones en el código de los juegos y ejecutarlos.

Rober Bowling, de Infinity Ward, ha respondido a los usuarios que se quejaban en los foros oficiales del estudio que "Sony ha reconocido recientemente una fisura en la seguridad de PlayStation 3, que ha resultado en que los juegos han quedado expuestos a exploits y hacks." Por eso, según Bowling, "Modern Warfare 2 no es una excepción a este problema de seguridad y entendemos que algunos de vosotros habéis experimentado problemas con estadísticas y otros problemas asociados a esto."

Entre los problemas referidos por los usuarios están las modificaciones en las estadísticas, pero también la pérdida del progreso de sus partidas. "El problema está fuera de control", afirmaba un usuario afectado. "Infinity Ward debería controlar los lobbies buscando a los tramposos y expulsándolos", demanda.

Bowling, sin embargo, apunta que no hay nada que puedan hacer. "Los juegos se sustentan en la seguridad de la encriptación de la plataforma en la que se ejecutan; por tanto actualizar el juego a través de parches no solventaría el problema, a menos de que el problema de seguridad se resuelva en la propia plataforma."

Para él, "los juegos de la saga Call of Duty están recibiendo mucha atención por los hackers debido a sus muchas cuentas de usuarios y su popularidad." Aconsejan jugar sólo con amigos para evitar problemas y verse afectado, al tiempo que prometen que en el futuro introducirán sus propias medidas de seguridad para evitar potenciales problemas similares a éste.

Fuente: Vandal

Infernus.
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba