The Witcher 3 Camaradas de armas: Skellige

Diremax

Recién llegado
Registrado
31 Jul 2015
Mensajes
2
Edad
30
Hola. Creo que es un bug o algo, al terminar de recibir la espada que me dan como recompensa, maté los osos y después, donde hay que elegir a quien ayudar para la coronación , le doy a la opción "Creo que los pueden arreglar ellos solos" después salgo de ahí, y me pide que los ayude (como misión principal) pero no me aparece ningún indicador ni nada. Hable con Cerys, Hjalmar y Crach y no pasa nada ._. Si alguien me puede ayudar estaría muy agradecido.
Desde ya, muchas gracias.
 
El error es justo después de la pelea contra los osos, no ayudo a ninguno de los dos. Osea, le doy la opción de saludar, y después salgo del castillo y me dice "Ayuda a resolver el problema de la sucesión de la corona de Skellige" pero no me aparece ningún indicador.
Sin título.png
 
Si solo es que no aparecen indicadores podías probar a seguir directamente las indicaciones de la guía, aunque al principio del tema ya dices que intentaste hablar con ellos y que no pasaba nada... supongo que se te habrá buggeado, aunque la única información que encuentro al respecto es sobre una pantalla de carga infinita...

¿No tienes ninguna partida guardada anterior a esa misión? ¿O perderías muchas horas de juego? Si la tienes vuelve a intentarlo, siguiendo paso a paso las indicaciones de la guía (aunque seguramente ya lo habías realizado así). Si ibas del lado de Hjalmar prueba esta vez a apoyar a Cerys (y viceversa).
 
Atrás
Arriba