The Witcher 3 Camaradas de armas : Skellige

lordorly

Recién llegado
Registrado
24 Sep 2014
Mensajes
13
Edad
67
Después de hablar con Crach, el objetivo marcado es "Ayuda a resolver el problema de la sucesión del trono de Skellige". Como sea, que en su momento no tomepartido por ninguno de los dos hermanos, ahora parece que estoy bloqueado, ¿alguien puede ayudarme?, gracias
 
Que es exactamente lo que no te deja hacer???. Si no tomaste partido por ninguno de los hermanos, deberias podre desarrollar el juego normalmente
 
Veamos, no me deja hacer nada sobre la misión, no me indica nada, no me marca nada ni me da ninguna pista al respecto, he halado con los dos hijos de Crach pero no me dan ninguna pista,
 
Veamos, no me deja hacer nada sobre la misión, no me indica nada, no me marca nada ni me da ninguna pista al respecto, he halado con los dos hijos de Crach pero no me dan ninguna pista,
Aunque no te aparezcan marcas ni nada, intenta seguir la guía paso a paso a ver si así puedes
 
He intentado seguir la Guia y al final al ir a entrar en la isla de la Bruma me da como fallida la misión "camaradas de armas : Skellige"
 
pues no se me ocurre que puede ser la causa, aparte de que lógicamente sea un bug, pero mientras solo sea que te da esta misión como fallida y puedas continuar con la historia siguiendo paso por paso la guía (o jugando tu solo, vamos)....
 
Supongo que te la da por fallida al no conseguir la ayuda de Cerys o Hjalmar... Al no apoyarles la coronacion sera la del hijo de la sanguijuela esa y ya te la dara por no cumplida... Pero deberias haber conseguido la ayuda de los demas, aunque te den la mision por fallida.

Si no sera un bug muy gordo
 
Bueno, pues parece que es eso: si dejamos que ellos solucionen el tema del rey, luego no podemos conseguir que nos ayuden en la batalla o al menos yo no he sabido hacerlo

Gracias a todos
 
Deberías poder seguir sin problema la misión principal, puesto que si no ayudas a ninguno solo se te da la misión como fallida y pierdes si no me equivoco el trofeo.
 
Atrás
Arriba