The Elder Scrolls V: Skyrim Cambiar raza/aspecto sin perder habilidades

Tibi

Recién llegado
Registrado
25 Feb 2015
Mensajes
7
Edad
28
Buenas comunidad, hoy estoy aquí para preguntar como corno puedo cambiar de raza sin perder las habilidades ganadas hasta el momento.
He probado con el "player.setrace" pero queda el cuerpo de khajiita y la cabeza de mi antiguo pj y con el truco "showracemenu" me vuela todas las habilidades y preferencias. :C
PD: estoy que le saco fuego a Eliteguias
 
que yo sepa y a no ser que me equivoque, así sin utilizar ningún mod (solo con códigos) es imposible cambiar de raza sin que se reseteen las habilidades.

La alternativa, un poco chapucera y que te llevará un tiempo (pero que funcionar funciona) es primero apuntar todas las habilidades tal y como las tenías y luego dejarlas igual con el "nuevo" personaje utilizando códigos.

Si quieres hacerlo con un mod, bájate este de NexusMods. No lo probé personalmente pero se supone que es para esto mismo, cambiar de raza sin perder tus habilidades ni nada.
 
ScreenShot580.jpg Ooow, gracias... Intenté con el mod y funcionó de maravilla, ya que de la otra manera me parecía muy rebuscado y me vi gastando mucho tiempo valioso :p
 
Última edición:
Atrás
Arriba