Dragon Age: Inquisition CAMBIO DE ARMAS...

La verdad que cada año que pasa me parece entender que las compañias estan mas atontadas y tienen menos frescura, cosas simples que cualquier jugador medio ve enseguida, como el cambio de armas comentado y el cofre grupal, ellos no lo ven. Es algo tan simple e incomprensible que ellos mismo se resten puntos que queda fuera de toda logica. Estas cosas estan a la par de la manera en la que sacan ahora los juegos, llenos de bugs hasta reventar y en muchos casos inacabados, o juegos con acceso anticipado en el que pagas por hacer de betatester, algo en lo que antes pagaban a gente ahora pagamos nosotros, irracional. Y cada vez a peor :confused:

Sobre el Mabari ya lo encontre, el caso es que desde la casa de Flemeth me fui al campamento y despues desde ahi solo me dejaba viajar a El Paso de Sulcher y estaba flipando. Volvi a cargar un guardado anterior y ya sali al camino en el que te encuentras al Mabari, descuidos de novato jejeje
Totalmente de acuerdo contigo,Sergioxx...se ve que "la creatividad simple" y "el sentido común" ha sido "abducido" ...y en su lugar,domina "la mayor estupidez ...¿creativa?.."....Me alegro que "hayas recuperado" al MABARI...de ORIGINS...Un saludo.
 
Atrás
Arriba