Dragon Age: Inquisition Cambios en el juego con el mundo editado

Eular

Miembro
Registrado
24 Ene 2015
Mensajes
60
Edad
51
A ver, la historia principal la llevo justo en la llegada a feudo celestial y por lo que llevo visto hasta ahora, lo de editar el mundo da estas ventajas:

1º Más operaciones en la mesa de guerra. Así a bote pronto, fijo que Sebastian Vael ofrece su apoyo a la inquisición. (conmigo lo hizo a modo de aportación monetaria)

2º Posibilidad de conseguir mayor aprobación/desaprovación por parte del grupo al abrirse diálogos en el cameo de Connor o en los diálogos de Varrick

3º Personalizar la apariencia de Hawke incluyendo la opción de cambiar tatuajes por manchas de sangre, así como sus habilidades cuando se nos una en combate (o sea, Hawke por defecto es un mago, pero editando se va a comportar como guerrero).

Curiosidades. Editando saves para ver niveles de aprovación, me he dado cuenta de que las aprovaciones no arrancan en cero, sino en negativo, ergo la táctica que yo estaba sigueindo para conseguir amistades (cabrear a la mínima gente posible) no garantiza nada, sino que la táctica "buena" es buscar aprovaciones y compensar los cabreos con los detallitos, misiones personales posteriores estilo viendo rojo, matar enjendros tenebrosos en presencia de Blackwall o llevando a Solas cuando activas artefactos que refuerzan el velo. Haré seguimiento de si la aprovación baja realmente cuando por ejemplo eres amigo de Varrick y le cabreas en un juicio o dejando a Hawke en el velo.

PD: Me acaba de explicar y yo acabo de testear positivamente el consejo de un amigo. Cuando no nos aparezca X personaje en su sitio y sea imposible hablar con él/ella basta con grabar partida y cargar partida para que aparezca.
 
Aunque dejes a Hawke en el velo este no quitara aprobacion, es mas despues cuando hablas con el y le das tu apoyo sube la aprobacion. Por lo menos en mi caso.
Lo de los personajes a veces con viajar entre los puntos de viaje rapido de Feudo es suficiente, a mi me pasaba muy a menudo.
 
Lo de las operaciones de la mesa de guerra supongo que se podrán conseguir de forma normal sin editar nada ¿no? Lo mismo que por ejemplo ir del lado de los templarios o de los magos, que dependiendo del camino que elijas tendrás unas u otras, así como con las decisiones que tomes a lo largo del juego.

Sobre los personajes que aparecen/desaparecen, por ejemplo Cullen en Feudo Celestial, al menos en mi partida se veía claramente su marca en el minimapa, te dirigías a su habitación en la parte alta de la muralla y nada, luego más adelante al avanzar un poco ya aparecía. No se hasta que punto será eso un bug o si es algo normal por que está ocupado con algo relacionado con la historia... (en otros casos ahora mismo ni idea).
 
En el caso de las misiones de mesa de Sebastian, dicho por la da wiki, sin editar el mundo no salen porque tienen enjundia. Supuestamente hay dos, una para si ha sido reclutado (la que he puesto, que da dinero) y más adelante aparecerá otra que depende de cómo se haya hecho la historia de da2. Si Hawke se cargó a Anders, Sebastian, simplemente pide ayuda para reconstruir Kirkwall, pero si Hawke dejó vivo a Anders, Sebastian pide apoyo para cumplir la promesa que hace al irse de arrasar Kirkwall para vengar la muerte de Elthina para después perseguir a los que apoyaron a Anders y aquí hay tres opciones. Pasar mil pueblos del cacao, apoyar las fuerzas de Sebastian o apoyar la resistencia de Aveline

por cierto lo de los personajes desaparecidos es un bug gráfico. Si os fijais, hasta chocas con ellos sin estar viéndolos, parece sr que es un tema de cómo carga el juego las imágenes.
 
A ver, como dije de ir poniendo aquí los cambiios apreciables, el cambio argumental del juego con el mundo editado es importantillo y da pistas gordas sobre el futuro de la saga sobre todo en el caso de alistair guardia gris, romance morrigan hasta irte con ella a través del eluvian y teniendo un hijo. La verdad es que parece hasta un mundo más coehrente que el predeterminado.
 
Yo lo que no comprendo es que siendo una "aplicacion" no oficial de tanto juego, entonces para que narices sirve el Dragon Keeper??? por que hasta donde yo se no cambia mucho la historia. Me da por pensar que todo eso que esta cambiando es algo que saldria un DLC, si es asi Eular seguro tendras luego problemas
 
Yo lo que no comprendo es que siendo una "aplicacion" no oficial de tanto juego, entonces para que narices sirve el Dragon Keeper??? por que hasta donde yo se no cambia mucho la historia. Me da por pensar que todo eso que esta cambiando es algo que saldria un DLC, si es asi Eular seguro tendras luego problemas
Que me corrija Eular si me equivoco, pero lo que yo entiendo es que la aplicación esta hace lo mismo que DA Keeper pero de manera más sencilla ¿no? (bueno, aparte de que los piratas no pueden utilizar DA Keeper y esta aplicación si, pero eso es otro tema). Pero dejando lo de ameno o coñazo a un lado, si esta aplicación cambia algo que de ninguna forma esté disponible en DA Keeper yo personalmente lo mismo que los mods que cambian algo más que los gráficos, preferiría no utilizarlo, al menos no en mi partida principal.
 
En efecto, esto es el DA keep pirata, ni más ni menos.

Pero la historia, como argumento de la saga en sí desvelado durante el juego, cambia bastante, sobre todo en el hilo argumental de los guardias grises ya que el juego explica que el héroe de ferelden está buscando una solución a la llamada (hasta lo de ahora no sé nada del arquitecto, pero no creo que ande lejos) y encima Morrigan te deja claro que si se ha ido es por algo gordo ya que ellos estaban tan felices que le da repalús hasta a ella, únele que Leliana la ve muy cambiada y si te miras este video, flipas con las implicaciones de todo esto ya que si eso lo escucha Morrigan, atando cabos, se puede deducir fácil que abandona la inquisición para irse con el guarda a buscar la solución de la llamada mediante el consejo de Mythal...

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

Por otro lado, se entiende de una vez qué pasó con Corifeus cuando Varrick y Hawke le liberaron, sospechosamente, pasó de su cuerpo a poseer el del guardia gris que te acompaña en su dlc, cosa altamente sospechosa si analizamos como viaja la ruina con los archidemonios... Son sólo cambios argumentales o de aprovación con Varrick, pero pero... joder como cambia el cuento o_Oo_Oo_Oo_O
 
Última edición:
Yo empezé a jugar sin editar el dragon keep, y despues de 140 horas jugadas me estoy arrepintiendo ya que por ejemplo si editas el dragon keep y pones que tuviste relacion con morrigan y tuviste un hijo, ese hijo aparece en el juego cuando Morrigan se une a la inquisicion ya que lo he visto en youtube. Acabo de visitar el dragon keep y el modo standar del ingquisition deja mucho que desear ya que las opciones que toma si no lo editas se pierde muchas cosas como por ejemplo que Morrigan nunca se quedo embarazada. Una pena pero despues de 140 horas jugadas me resigno a no empezar de nuevo con el dragon keep. (Mira que estuve apunto de meterme en el dragon keep pero empeze a jugar y jugar y jugar y ya es demasiado tarde, :()
 
Yo lo que no comprendo es que siendo una "aplicacion" no oficial de tanto juego, entonces para que narices sirve el Dragon Keeper??? por que hasta donde yo se no cambia mucho la historia. Me da por pensar que todo eso que esta cambiando es algo que saldria un DLC, si es asi Eular seguro tendras luego problemas

¿te cuento la historia de como flemeth conoció a su nieto? Porque la historia pega un cambiazo de la hostia y ahora mismo ya sé que significa exactamente lo de estar vinculado a la voluntad de Mythal, flipin..
 
Yo sigo teniendo problemas para vincular mis cuentas... :(
 
Yo a Varrick lo abracé tras "dejar a Hawk en el velo".
También, si te interesa por motivos de historia, puede hacer que aparezca Alistair en vez de Stroud con los guardias grises.
Lo único que no me gusta es no poder importar tus propias partidas, ¿para qué invertí tiempo y dinero en pasarme los dos DA, y sus correspondientes dlc's, unas treinta veces cada uno? Para que ahora, los de la nueva generación de consolas, puedan crear trasfondos ficticios sin siquiera haber jugado los dos juegos anteriores. ¿Qué hay, entonces, de los fans de DA que hemos estado ahí desde el principio? Muchas gracias, Bioware...
 
Atrás
Arriba