Dark Souls II Cambios en NG+

Sephiroth

Miembro
Registrado
30 May 2017
Mensajes
110
Edad
34
Ubicación
Cuba
Actualmente me encuentro en mi segunda corrida(NG+) de Dark Souls 2 y he notado muchisimas diferencias con respecto a la inicial(NG). No solo los enemigos hacen mas daño y toman menos, sino que apareceran muchisimos mas como "invasores rojos" por todas partes como si fueran enemigos normales. Algunos seran normalitos(huecos, perros, arañas, etc), pero otros seran como invasores NPC reales(2 miembros de los centinelas azules en la catedral azul custodiando la entrada al pasar el dragon rojo, por ejemplo), pero sin el caracteristico cartel "Invadido por espiritu oscuro tocabolas". Lo mas impactante fue en el mismo Altar Encantado que, nada mas salir del circulo inicial, te atacan 3 cetreros con halcones y hay 1 cuarto emboscado con arco a la salida del area.
Desde ese punto, quedo claro que NG+ en DS2 iba a ser diferente e interesante. Pues bien, llego a la Ensenada de Piedra Brillante Tseldora, limpio las 2 primeras areas y cuando me dispongo a dirigirme a la tercera....FREJA ME HACE UNA EMBOSCADA!!!! Sip, Freja, la araña gigante y una de las 4 grandes almas. Y lo hizo al mejor estilo del Perseguidor, en su primera lucha opcional en el Bosque de los Gigantes Caidos, con la diferencia que en este caso, si se muestra la barra de vida de Freja como un jefazo. Lamentablemente no me dio tiempo derrotarla ya que, pasado un tiempito, esta se retira. Si te mata, vuelve a aparecer, pero si se retira, ya no lo hara hasta que atravieses la niebla en la zona de su combate original.
No recuerdo haberla visto aqui en mi primera corrida y en la guia no se menciona por ningun lado, asi que asumo que sea algo de NG+. Me encanto la sorpresa XD
Aqui les dejo unas imagenes. Mi personaje no se ve bien por problemas de compatibilidad con HD Graphics 4000 jajajaja
 
Si, esas cosas solo pasan en NG+ y la verdad son divertidas algunas y tocahuevos otras muchas xD La de Freja que no te lo esperas a mi me pego un susto que casi caigo de la silla jajajaja
 
Jajajaajajajja Yo estaba como: "¿Y ahora que cojo.... pasa?" Como el personaje se tambalea cuando Freja esta subiendo la montaña, jajajajaja.
 
Atrás
Arriba