Sekiro: Shadows Die Twice Campana sobre mesa sala del Escultor Salón principal

Essedeivit

Recién llegado
Registrado
18 Abr 2019
Mensajes
17
Edad
49
Buenas a todos...tengo un problema..para llegar al.salon ilusorio..dice que hay que tocar una campana sobre la mesa...a mi no me sale esa campana...pero si el señor que me da Capítulo sagrado: apestado...por que no me sale la campana?
Gracias..
 
El individuo te aparece ahí por que ya has acabado con Genichiro Ashina en el Castillo en lugar de seguir el orden que te indicamos en Eliteguias.... no pasa nada, es una opción igualmente válida (ese objeto se puede conseguir así o de otra forma, da igual), pero la campana debería estar igualmente ahí... aunque si no seguiste al pie de la letra la guía puede que te falte algún paso por hacer... prueba a hablar con Kuro a ver
 
Por fin e acabado con Genichiro...ahira ire a ver si esta la campana...llegue al templo antes..por que queria subir algo de ataques
Gracias
 
Buenas a todos...tengo un problema..para llegar al.salon ilusorio..dice que hay que tocar una campana sobre la mesa...a mi no me sale esa campana...pero si el señor que me da Capítulo sagrado: apestado...por que no me sale la campana?
Gracias..
¿Te refieres a un monje de esos que tienen un cienpiés que tiene ropa naranja? A mi me acaba de salir, me da la opción hablar, pero no dice nada ¿qué debo hacer con ese personaje?
 
Atrás
Arriba