The Elder Scrolls V: Skyrim Canibalismo

ansa66

Recién llegado
Registrado
29 Abr 2012
Mensajes
3
Buenas. como dejo de ser canibal ¿?

Un saludo y gracias
 
¿Tienes puesto el "Anillo de Namira"? El canibalismo no es una "maldición" en si como puede ser el Vampirismo o la Licantropía y sus ventajas (recuperar vida y energía al comer la carne de los cadáveres que matas) se supone que solo las tienes si llevas puesto ese anillo (ya lo tienes, así que ya habrás completado la misión daédrica El sabor de la muerte)
 
Hola, Elite si tengo el anillo de Narira, entonces cuando te quitas el anillo ya no eres canival ¿? .vale

Un saludo y gracias.
 
Claro, además de lo ya dicho arriba, no es ninguna "maldición" y puede dejar el anillo puesto, ya que llevarlo no implica que sea necesario comer de los cadáveres, como las cosas "obligatorias" que si que tienen la licantropía o el vampirismo.
 
¿Pierdes mucho en el juego si no matas a verulo y te cargas a los canibales que estan esperando comerselo?(es que verulo me da pena pero los canibales no)
 
pues tal y como indico en la guía (gracias a otro usuario), si sigues con normalidad la misión y matas a Verulo consigues el Anillo de Namira (te puedes alimentar de cadáveres para mejorar la salud).... si decides no matarlo, recibirás unas monedas de oro, pero por el contrario no conseguirás el anillo y la misión quedará como incompleta. Es una misión Daédrica y no se hasta que punto influirá el no completarla (logros, trofeos....).
 
Atrás
Arriba