D DonAlfajor123 Recién llegado Registrado 16 Abr 2020 Mensajes 2 Edad 23 16 Abr 2020 #1 Buenas, tengo una duda, estoy en la ,mision contra el archicalamar pero no tengo el cañon para confundirlo, como se consigue??
Buenas, tengo una duda, estoy en la ,mision contra el archicalamar pero no tengo el cañon para confundirlo, como se consigue??
Eliteguias Administrator Miembro del equipo Registrado 13 Dic 2008 Mensajes 12.463 Edad 41 Ubicación Pueblo sin ley 17 Abr 2020 #2 Dragon Quest XI: Ecos de un Pasado Perdido Guía Dragon Quest XI: Ecos de un Pasado Perdido - Solalulu www.eliteguias.com ¿Has intentado seguir la estrategia que indico en la guía?
Dragon Quest XI: Ecos de un Pasado Perdido Guía Dragon Quest XI: Ecos de un Pasado Perdido - Solalulu www.eliteguias.com ¿Has intentado seguir la estrategia que indico en la guía?
D DonAlfajor123 Recién llegado Registrado 16 Abr 2020 Mensajes 2 Edad 23 17 Abr 2020 #3 Eliteguias dijo: Dragon Quest XI: Ecos de un Pasado Perdido Guía Dragon Quest XI: Ecos de un Pasado Perdido - Solalulu www.eliteguias.com ¿Has intentado seguir la estrategia que indico en la guía? Hacer clic para expandir... Si, pero, me llamo la atención cuando vi un video en yt que tuviesen el cañon y yo no, pero bueno, seguire intentando sin el
Eliteguias dijo: Dragon Quest XI: Ecos de un Pasado Perdido Guía Dragon Quest XI: Ecos de un Pasado Perdido - Solalulu www.eliteguias.com ¿Has intentado seguir la estrategia que indico en la guía? Hacer clic para expandir... Si, pero, me llamo la atención cuando vi un video en yt que tuviesen el cañon y yo no, pero bueno, seguire intentando sin el