Wolfenstein: Youngblood

Fallout: New Vegas Cansado de sierra madre

reploniano

Recién llegado
Hola eliteguías,veras,sigo en sierra madre,pero ahora,estoy en la gala,en las suites de lujo para buscar a christine,de aquí busqué guía sierra madre y solo pones una parte y no todo entero,esque ando un poco perdido y quiero salir de aquí

Eliteguias

Administrator
Miembro del equipo
La guia está completa....

Si me dices el nombre de la misión en la que estás y el problema que tienes quizás pueda ayudarte.

reploniano

Recién llegado
yo busqué por guía de sierrra madre dead money,solo me aparecía cuando haces las misiones de anteriores a la gala,no lo encontraba,pero es una sugerencia,en la guía de sierra madre,podrías poner enlaces a las distintas misiones

Eliteguias

Administrator
Miembro del equipo

Voy tener que ir a tu casa y leerte la guía personalmente, por que no se que más quieres... creo yo que está bien claro vamos, un enlace al DLC "Dead Money" en el menú de la derecha y una lista con todas las misiones dentro de esa sección.... fíjate mejor en las cosas, una sugerencia sólo ;)

reploniano

Recién llegado

Voy tener que ir a tu casa y leerte la guía personalmente, por que no se que más quieres... creo yo que está bien claro vamos, un enlace al DLC "Dead Money" en el menú de la derecha y una lista con todas las misiones dentro de esa sección.... fíjate mejor en las cosas, una sugerencia sólo ;)
;) si acepto la sugerencia,la proxima vez no busco en google :p buscaré a qui y en cuanto a lo de venir a mi casita,te invitaría a la de minecraft <3

Eliteguias

Administrator
Miembro del equipo
Es que una vez que conoces la página y sabes que ahí (aquí) vas a encontrar la solución ¿para qué fiarse de google, de algo que no tiene nada que ver con Eliteguias?