The Witcher 3 Cantares de Tijeras y Brujos

Escegon

Miembro activo
Registrado
15 Sep 2011
Mensajes
621
Es una misioncilla de esas con exclamacion. Entrais a Beauclair por la puerta de Lebioda (La del cementerio), Nada mas entrar girais a vuestra izquierda y luego mas adelante a la derecha. Al avanzar un poco mas vereis a un trovador preocupado porque su peluquero ha desaparecido. Tendreis que entrar en la casa con aard y registrarlo todo en primer y segundo piso. Unavez encontreis el mapa, seguid al trovador (tipo al que por cierto deseareis matar....). Saldreis otra vez por la puerta del cementerio direccion sur y vuestra primera parada sera a la derecha del camino, donde luchareis contra un arquespores.... Una vez derrotado, seguiremos al sur con nuestro cantarin amigo y a la izquierda del camino os encontrareis con una cesta, examinarla y seguid los pasos hasta la cueva. Dentro de ella os encontrareis al peluquero que esta en evidentes apuros. Tras la conversacion (y no se si hay dos opciones de resolver el tema, yo solo di a una de las opciones y no probe la otra) entrareis en conbate. 4 enemigos y el jefazo. Tras la lucha recibireis la recompensa y podreis explorar la cueva.

La pongo por aqui, ya que no me ha parecido verla en el listado de misiones....
 
Lo añado a favoritos como siempre y en cuanto pueda me pongo con ello. Mientras tanto, una captura del mapa o del diario de misiones sería de ayuda ;)
 
Me da vergüenza.... Pero ni idea de como hacerlo
 
:O en PC con la versión gratuita de fraps o con el programa que pueda estar incluido en los drivers de tu gráfica, o sino mismamente con el móvil (la calidad no importa, no es para publicar, sino para enterarme yo mejor... aunque cuando me ponga lo de encontrado bien, cuantas más facilidades tenga mejor ;)).
 
Hola, adjunto el mapa con la ubicación de la misión

Ubicación Misión Secundaria.jpg

También aprovecho de decir que hay un par de misiones de búsquedas de tesoros que no aparecen en la guía: "A vueltas con las cucharas" y "Un Jardinero Infiel" (Ojo que soy de latino américa, así que quizás hay alguna diferencia en el título
A vueltas con las cucharas.jpg El jardinero infiel.jpg
Saludos
 
Hola, adjunto el mapa con la ubicación de la misión

Ver el archivo adjunto 866

También aprovecho de decir que hay un par de misiones de búsquedas de tesoros que no aparecen en la guía: "A vueltas con las cucharas" y "Un Jardinero Infiel" (Ojo que soy de latino américa, así que quizás hay alguna diferencia en el título
Ver el archivo adjunto 867 Ver el archivo adjunto 868
Saludos
Gracias, de nuevo en cuanto pueda me pongo con ello.

Esas búsquedas de tesoros que comentas son del juego base ¿verdad? Por que el de Toussaint (al contrario que el "normal") me lo pateé de arriba a abajo con todas (o eso creo) las interrogaciones del mapa
 
Son ambas de la expansión blood and wine. A vuelta con las cucharas si mal no recuerdo la inicié tomando un objeto en la misión "Pasar el trance", recogiendo una llave que tenía forma de cuchara
 
Élite no te apures que yo hoy he hecho una mmisión que no había realizado en el juego base.... de casualidad
 
Hola que tal aqui les ayudo con la mision el jardinero fiel de la exp wine and blood
En la 1primer foto la ubicación
Luego de matar 5 bandidos hay un saco que lo van a la derecha en la segunda foto
Donde les da. La nota para la mision y la llave para el cofre.
El cofre esta atras de los barriles que estan a la izquierda en la misma foto 2.


Bueno espero que les sirva de ayuda
 

Adjuntos

  • 1468197240530.jpg
    1468197240530.jpg
    711,1 KB · Visitas: 13
  • 20160710_214141-1.jpg
    20160710_214141-1.jpg
    497,5 KB · Visitas: 9
Una curiosidad sobre esta mision escegon, una vez completada vuelve al establecimiento del peluquero y mira las ociones de corte XD XD XD
 
No jodas que es en esta donde te dan el pelo a tazon ese?... Yo siempre llevo un look desaliñado y no suelo ir a peluqueros
 
PREMIO!!! yo lo llevo junto con los quevedos del profesor y es una risa ver intentar ligar a geralt XD XD. Si miras las opciones de corte al fondo te saldra "corte de paje"
 
Última edición:
Quisiera que se aclarara algo... la mision tiene condiciones especificas para activarse, no esta disponible apenas empezar la expancion de Blood and Wine ya que, creo yo, hay unas cuantas misiones alrededor. Seguramente despues de hacerlas se podra. Recordando mas, el trovador se refiere a Geralt como campeon del torneo, tal vez esa sea la condicion especifica, tal vez no. En fin no aparece asi de primeras. Hay muchas misiones asi en The Wild Hunt por ejemplo misiones que aparecen a cierta hora del dia. Gracias por el aporte :D
 
Última edición:
Tienes razon, yo me lo cruce al acabar la trama, puede que se active al completar el torneo? no estoy seguro
 
Atrás
Arriba