Escegon
Miembro activo
Es una misioncilla de esas con exclamacion. Entrais a Beauclair por la puerta de Lebioda (La del cementerio), Nada mas entrar girais a vuestra izquierda y luego mas adelante a la derecha. Al avanzar un poco mas vereis a un trovador preocupado porque su peluquero ha desaparecido. Tendreis que entrar en la casa con aard y registrarlo todo en primer y segundo piso. Unavez encontreis el mapa, seguid al trovador (tipo al que por cierto deseareis matar....). Saldreis otra vez por la puerta del cementerio direccion sur y vuestra primera parada sera a la derecha del camino, donde luchareis contra un arquespores.... Una vez derrotado, seguiremos al sur con nuestro cantarin amigo y a la izquierda del camino os encontrareis con una cesta, examinarla y seguid los pasos hasta la cueva. Dentro de ella os encontrareis al peluquero que esta en evidentes apuros. Tras la conversacion (y no se si hay dos opciones de resolver el tema, yo solo di a una de las opciones y no probe la otra) entrareis en conbate. 4 enemigos y el jefazo. Tras la lucha recibireis la recompensa y podreis explorar la cueva.
La pongo por aqui, ya que no me ha parecido verla en el listado de misiones....
La pongo por aqui, ya que no me ha parecido verla en el listado de misiones....