Xenoblade Chronicles X Capítulo 12

Supongo que el problema que tienes es cuando XXXX (evitemos decir el nombre para quien todavía no haya llegado) le quita el combustible a tus Skells durante la segunda parte ¿no? Pues una de dos, o tienes a todo el grupo a nivel 60, con el mejor equipo posible y todas las artes mejoradas al máximo y colocadas de manera idónea.... o sino procura salirte a tiempo de los Skells antes de que XXXX lance ese ataque y luego vuélvete a subir. Todavía no he llegado ahí y por lo tanto no lo probé personalmente, pero es un pequeño "truco" que mencionan por ahí ;).

Adicionalmente también puedes ir un par de veces directamente a pie, dejarte matar adrede (para no perder los Skells) y que así baje la dificultad.
 
Si te mata varias veces baja la dificultad? es una forma un poco *ejem* de hacerlo. Ejem y efectiva jajajaja yo estaba amargada, porque fui sobre nv 50, con solo un skell de nv 50 (cuesta mucha pasta comprar masssss) y evidentemente, imaginate el resultado. No me di cuenta de que se chupa todo el combustible, creia que lo habia perdido por no fijarme en cuánto lo gastaba. Cuándo es el momento exacto en el que te lo quita, entre la primera y la segunda fase de la pelea?

y el nv minimo al que recomiendas ir es al 60?
 
Hombre, cuanto más nivel tengas mejor siempre, así que si, se recomienda 60. Y lo de la bajada de dificultad en un principio es solo con los jefazos de las misiones... los magnos por ejemplo, aunque formen parte de una misión simple no tienen esa opción. Si un boss te resulta un poco difícil, tú juega normal y sigue intentándolo, tras perder un par de veces tendrás esa opción de bajar la dificultad.... pero si un boss te resulta imposible ya desde el principio pues ve directamente a por esa opción.
 
Mas k nivel es tener habilidades buenas. Y saber k tienes k hacer. Yo llegue sobre nivel 50 pero tenia 4 skells y tuve k bajar dificultad. Usa fenix en tu skell eso te ayudara en las batallas. Cuando vayas a pie haz lo k elite puso. Cuando tengas combustible entra al skell y usa tu atake mas furte como devastador o devastador g. Es como tuve k hacerlo yo y aun asi sufri.
Un consejo para todos los k aun no han llegado alli. Una vez uses el ascensor despues k te k adviertan no podras regresar a ningun lado osea k guardad antes
 
Otra opción reclutas un personaje cheto y antes te des cuenta murio
 
No se puede buscar por nombre xD, lo suyo es buscar diamante en bruto con pistolas gemelas y espada bastarda, y q lleve la guja encantada carmesi equipada como espada y tranquilamente de un turbo matará a cualquier jefe q te tengas q enfrentar, yo use este sistema para Farmear el vita hasta q conseguí más o menos el equipo
 
Se puede buscar en la lista de conectados o en la de amigos creo. Pero en la wii u no tengo amigos. Yo tengo la build de bloosom dance. La tengo casi terminada
 
Si los tienes en amigos te da la opción de alquilarlos 30 min te salen fuera del barracon a la izq, esa es la build es la q nos hacemos todos pq es la más sencilla de usar, yo hoy mate al gradivus el emperador degollado y tampoco tengo un super equipazo
 
No se k magno es la verdad. Yo solo tengo 3 de pt en el arma principal. Algo de potencial en la armadura y 1 atake c a c en el arma secundaria
 
Es el magno más duro el dinosaurio sin cabeza q esta en Oblivia tiene 99m de vida es el q enseñan en todos los videos, aquí tienes un japonés con la clase de sniper/knife
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
 
Esa es la otra build k tb hace la gente. Yo con poder matar bien y tener un buen skell me basta
 
Yo no creo k ni le kite un cuarto de vida a ese bixo la verdas. El turbo me dura muy poco y no tengo aun las skills de arte en lvl 5
 
Con dos aumentar turbo xx lo haces infinito, ganas 50 seg, las sklill al 5 lo único q se spwanean antes, daño hacen el mismo, la única q es interesante tener al máximo es fantasma errante, q todo se basa en eso jeje
 
Yo lo maximo k te kito son 55m y solo una vez. Me hace un atake y me mata apesar de tener señuelo activado
 
Cuando te enfrentas al dinosaurio tienes q activar señuelo constantemente, creo no estoy seguro, hace tantos ataques el monstruo q se carga todos los fantasmas superrapido
 
Por ahí a 400 no llego, la clave es lo q te digo le pegas dos veces fantasma, otras dos y fantasma, se hace más largo pero muere
 
No tengo manera de matarlo. Una veces le kito mas otras menos pero por muxo k me ponga señuelo todo el rato me mata
 
Atrás
Arriba