Xenoblade Chronicles 2 Capítulo 7 - Atascado en Prueba de Elphys.

Xurreret

Recién llegado
Registrado
8 Ene 2018
Mensajes
10
Edad
39
Buenas tardes, comunidad.
Siguiendo la guía que nos ofrece "eliteguias" estoy atascado en la Prueba de Elphys. En concreto en la zona "Sala de Ofrendas" necesito cargarme una telaraña y sólo tengo nivel 2 de dominio de fuego con Brighid y de ahí no paso. Hasta que alcance el nivel 3 con esta blade que esta en su nivel 5 de afinigrama me puede dar algo.... (además que para conseguirlo me salen ¿? y no se que debo hacer)

¿Cómo hago para conseguir este punto que me falta? ¿Hay otr@ blade con dominio del fuego?

Como siempre gracias de antemano.
Un saludo.
 
Los blades comunes que invocas con cristales primordiales si son de elemento fuego tienen que tener dominio, invoca hasta que te salga uno de fuego y pontelo
 
Y recuerda que ese blade ni siquiera tiene que estar en el grupo activo, puede estar en un piloto de reserva que contará igual
 
Muchas gracias... ha funcionado perfectamente!!! no sabia que eso también contaba.... los blades "malos" por decir algo... otra cosa es lo que os comento de las interrogaciones que me salen para desbloquear el nivel 3.... en Condición me pone ¿? (normalmente me sale qué debo hacer? pero en este caso me salen interrogantes....

Muchas gracias.
 
Buenas, he estado jugando al xenoblade y me he quedado atascado en la prueba de Elphys en la Estela del Juicio.
Necesito la vista de lince al 2 y cultura antigua al 3, el problema es que tengo la vista de lince al 1 con Brighid y la cultura antigua también al 1 pero con Perun.
Necessitaria saber com subir de nivel el afinigrama de las dos. Ya que con Brighid, me dice lo siguiente: “Con Brighid utiliza objetos de alforja de la categoria Postres” y no se como hacerlo. Con Perun me dice esto: “Habla con Perun en casa de Corinne y mantén la conversación “Voluntad de hierro” en la P. de Elphys” y no se como hablar con Perun.

Lo siento por no enterarme de nada pero si alguien sabe la solución agradeceria su respuesta.

Aquí dejo unas imagenes donde dice lo que tengo que hacer:
 
A Brighid dale cualquier postre (te metes en los objetos de alforja de su piloto y lo seleccionas). Seleccionando ese punto del afinigrama verás los postres necesarios. No hace falta esperar a que se pase el efecto: le puedes dar los que necesitas de golpe.

Para lo de Perun, con ella en el grupo ve a la casa de Corinne y busca el icono de conversación.

Un saludete
 
¡Gracias por la respuesta! Pero... con lo de Brighid me pasa que no tengo ningún postre, ¿donde puedo comprarlos?

Y con lo de Perun, no me sale ningun icono de conversación

¡Saludos!
 
¡Al final ya lo tengo! Le he subido la cultura antigua a Dromarch y ya he podido pasar de donde me habia atascado.
Si me vuelvo a atascar volveré a decirlo por aquí
¡Gracias!
 
Atrás
Arriba