Xenoblade Chronicles Cara dorada y cara némesis

Alendi

Miembro
Registrado
16 Feb 2012
Mensajes
30
Hola!!

En la batalla final del Fuerte de Gallahad, contra cara dorada y cara némesis, en la guía comentáis que es mejor centrarse en cara dorada. Yo me he centrado en cara némesis y me ha resultado bastante fácil. Debe ser que puedes luchar contra los dos por igual.... xq yo ya he caido al brazo.

¿Se supone que salen ahora misiones nuevas en otras partes de Bionis o no es el momento? Yo las que ya había salido, salvo 2 o 3, ya las tengo todas hechas.

Gracias.
 
Pongo que se centre uno en Cara Dorada por que al quitarle la suficiente vida, la pelea termina... entonces en parte no tiene sentido atacar a la otra...

Así de golpe no se que misiones se "desbloquean" en cada momento, pero ten en cuenta que para las misiones necesitas ir avanzando en la historia principal como requisito "directo" o bien para conseguir más afinidad en la zona, que se obtiene hablando repetidas veces con la gente a medida que vas avanzando.

No se si me expliqué bien... el caso es que puedes mirar las misiones que te faltan en la guía y ya ves los requisitos de cada una ;)
 
Atrás
Arriba