Final Fantasy XV Carnaval moguchocobo Festival de la pesca en Altissia

MarcosLeon34

Recién llegado
Registrado
5 Feb 2017
Mensajes
5
Edad
41
Me gustaria conseguir la caña y el carrete y los sewdales tambien aunque para mi eso no es lo prioritario no hay manera d conseguirlo llevo la caña y el carrete del principio ya que estoy en el capitulo 5 cual es el mejor sitio d pesca para conseguirlo?
 
http://www.eliteguias.com/guias/f/ff15/final-fantasy-xv_pesca-p1.php
Es que la mejor forma de completar la pesca en el carnaval es tener el mejor equipamiento posible, bueno, no es que sea imprescindible, pero si que ayuda bastante y eso no tiene nada que ver con el carnaval la forma de conseguirlas.

Pero si no quieres hacer todo eso, siempre puedes tomar la comida exclusiva del carnaval que te da más resistencia para el sedal...
 
no quisiera cambiar d capitulo aun pq tng cosas q hacer en el 5 pr si me dices dnd se puede conseguir 1 caña o 1 carrete mejor stando en el capitulo 5 te lo agradeceria :)
 
En esa parte de la guía que te indiqué ya vienen todos y cómo conseguirlos... ahora mismo no se fijo a partir de que capítulo son.
 
ok gracias d todas ls maneras lo intentare cn la tarta d qeso otra cosa cn q pez te dan esos premios son distintos a los q te dan cn ls medallas y ls sedales?
 
Son distintos, pero bueno, básicamente no sirven para nada, solo de adorno y por "tenerlo todo". Por que el mejor equipamiento, al menos por el momento lo consigues en el juego base. Dirás tú "bueno, pero algo mejor que el básico que tengo yo será" si... pero para que te sea más fácil vas a necesitar algo mejor.... resumiendo, que no sirve de nada :D
 
es lo q me temia lo malo es q no se si se va a repetir el evento pr conseguirlo mas tarde cuando tng 1 equipo mejor
 
Bueno, hay muchas cosas que hacer en el carnaval, pero son sencillas, hasta que acabe el evento hay tiempo de sobra para coleccionar todo. Aunque con esto no quiero decir que me parezca bien lo de que sea temporal.....
 
yaaa ni a mi es 1 putada sobretodo pr ls q empiezan cm yo q no tenemos nada deberian averlo echo d forma distinta pr tener ls mismas oportunidades seria lo normal
 
Atrás
Arriba