Sekiro: Shadows Die Twice Carpas del tesoro

Ruryark

Miembro
Registrado
2 Dic 2016
Mensajes
89
Edad
30
Alguna idea de cómo matar las carpas esas que están más profundas?
 
¿profundas? si están a la superficie y es bien fácil, mueren de un solo toque. Igual me estoy perdiendo algo y hay algunas secretas :S
 
En la misma zona de las primeras carpas en la hacienda hirata, cuando las matas, en las cercanías puedes ver (y marcar) a un par mas que están por debajo de la superficie, y no puedes darles con la espada y el shuriken no los mata, por eso preguntaba.
 
Cuando están profundas yo las sigo hasta que salen a la superficie, aunque no salen siempre.
Hay algunas que al matarlas no me han dado gema, no se si será un drop random o es que solo te las dan las de la superficie.
Tengo que investigar ese tema.
 
Ojeando por internet "parece ser" que más adelante en el juego puedes bucear, así que supongo que ahí esta el tema.
 
¿con alguna habilidad opcional que puedas desbloquear ..... o con algún objeto que tengas que encontrar (o automáticamente a partir de X momento de la historia)? Las habilidades las voy a dejar para lo último, cuando ya tenga todos los árboles desbloqueados, y si es con cualquiera de las otras dos cosas, ya estaré atento ;)
 
CONFIRMADO!!!las podéis matar con la lanza,esperar junto a la orilla en unas hierbas y cuando pasen cerca lanzazo!!!
Yo ya llevo unas cuantas.
 
No hace falta la lanza, cuando derrotas a la monja corrupta en la aldea mibu te dan la técnica de respiración que te permite sumergirte en el agua.
 
Lo mismo te da, para pillar los objetos del fondo de los lagos tienes que bucear igualmente :D
 
Lo mismo te da, para pillar los objetos del fondo de los lagos tienes que bucear igualmente :D
Eso iba a comentar yo ahora, por que al final de la mazmorra abandonada también hay peces y los maté con la lanza pero.... tan solo se consigue XP y como no reaparezcan al cargar la zona, esos objetos de los peces que maté ya se pierden...
 
Última edición:
Si!Pero el respawn es bastante aleatorio,yo voy de vez en cuando y hay alguna.Las dos de mas alante son agresivas así que supongo que no valen.
 
Atrás
Arriba