The Elder Scrolls V: Skyrim Carrera Blanca inhabitable

Leona028

Miembro conocido
Registrado
20 Abr 2015
Mensajes
1.520
Edad
37
Despues de una mision y despues de haberme transformado en hombre lobo y regresar (por culpa de un mod) decidi ir a mi casa de Carrera Blanca para dejar las cosas, no me equipe la armadura porque no pense que lo necesitara. Llegue con el viaje rapido y todos me empezaron a atacar como si fuera el enemigo jurado de Tamriel o_O sali corriendo de la ciudad (literal, instale un mod para no tener que aguantar la carga de cada ciudad y me encanto) cuando todo acabo y volvi a carrera blanca dos Batalladores muertos en la puerta principal. Uno de ello era un hombre lobo y no recordaba hacerlo convertido en uno o que un hombre lobo entrara y lo conviertiera, pero a partir de ahi comenzaron a atacar a todo aquel que revivia XD
En serio estaba pensando en adoptar a Lucia pero ahora creo que me voy a hacer la casa en otro lado y la traslado alla, no quiero que crezca con gente que incluso ataca a niños o_O
Si tambien atacaban a una nena...
 
no se, pero si el juego ya es como es, imagínate con mods.... aunque sigo diciendo que yo he tenido bastante suerte, por que comparado con el resto de gente apenas he tenido bugs en su momento...
 
Atrás
Arriba