Leona028
Miembro conocido
Despues de una mision y despues de haberme transformado en hombre lobo y regresar (por culpa de un mod) decidi ir a mi casa de Carrera Blanca para dejar las cosas, no me equipe la armadura porque no pense que lo necesitara. Llegue con el viaje rapido y todos me empezaron a atacar como si fuera el enemigo jurado de Tamriel
sali corriendo de la ciudad (literal, instale un mod para no tener que aguantar la carga de cada ciudad y me encanto) cuando todo acabo y volvi a carrera blanca dos Batalladores muertos en la puerta principal. Uno de ello era un hombre lobo y no recordaba hacerlo convertido en uno o que un hombre lobo entrara y lo conviertiera, pero a partir de ahi comenzaron a atacar a todo aquel que revivia XD
En serio estaba pensando en adoptar a Lucia pero ahora creo que me voy a hacer la casa en otro lado y la traslado alla, no quiero que crezca con gente que incluso ataca a niños
Si tambien atacaban a una nena...
En serio estaba pensando en adoptar a Lucia pero ahora creo que me voy a hacer la casa en otro lado y la traslado alla, no quiero que crezca con gente que incluso ataca a niños
Si tambien atacaban a una nena...