The Witcher 3 carta de geralt gwynt ayudaaa!!

NecM2049

Recién llegado
Registrado
3 Jul 2016
Mensajes
4
Edad
37
hola banda espero me puedan ayudar

estoy haciendo las secundarias de los juegos de gwynt y entre las q me faltan son la de geralt la cual te la dan en esta mision Gwynt: jugar contra Thaler
cabe mencionar que ya hice la secundaria donde encuentras a thaler pero al hablar con el nunca me dio la opcion de jugar con el se puede encontrar nuevamente en algun otro lado o ya perdi la oportunidad de conseguir la carta.

saludos y espero me puedan ayudar
 
pues después de completar "Una conspiración mortal" no debería haber problema en jugar contra Thaler, vamos, yo en su momento no lo tuve. Lo que no recuerdo es el lugar en el que se habla con él... ¿Has probado a ir al "mesón de los 7 gatos" (no recuerdo el nombre exacto) que está al Sureste de la ciudad (ya viene con su poste de viaje rápido)?
 
¡Buenas tardes y feliz año! A mi me pasa lo mismo que al compañero. Al salvar a Thaler de los trolls sin luchar contra ellos no me sale la opción de jugar al Gwynt con él, ¿que puñetas pasa?¿que puedo hacer?
 
Actualizo: si no os ha salido la misión para jugar contra Thaler os saldrá durante la misión viejos amigos, dónde lo encontrareis en el mesón de los cuatro gatos. El problema es que de esta misión me falta Lambert, el cual se supone que puedo encontrarlo en Novigrado, pero no está en la taberna que debería, en su lugar en el mapa me sale que está en Kaer Morhen. Cosa rara porque no he hecho la misión “siguiendo el hilo”
 
Actualizo: si no os ha salido la misión para jugar contra Thaler os saldrá durante la misión viejos amigos, dónde lo encontrareis en el mesón de los cuatro gatos. El problema es que de esta misión me falta Lambert, el cual se supone que puedo encontrarlo en Novigrado, pero no está en la taberna que debería, en su lugar en el mapa me sale que está en Kaer Morhen. Cosa rara porque no he hecho la misión “siguiendo el hilo”

Si no me equivoco cuando terminas la misión de "siguiendo el hilo" vas a poder seguir con la quest de "viejos amigos" va a estar en una posada de Novigrado.
 
Atrás
Arriba