The Witcher 3 Cartas de Gwynt perdibles

Estani

Miembro
Registrado
22 Dic 2014
Mensajes
202
Buenas,
He podido comprobar, o eso me ha parecido haciendo las misiones de Triss, que hay cartas que si no las consigues en un momento concreto no podrás conseguirlas más tarde, en este caso es la de Jaskier en el torneo de gwynt de la fiesta de disfraces. ¿Conocéis alguna otra aparte de la que digo? Que llevo un trabajazo para conseguirlas todas y vaya que se me quede alguna por ahí :|
 
Hay algunas cuantas más si y se hará lo que pueda por añadir a la guía. Lo que pasa es que hasta completar la guía de la historia principal no me pondré con esa sección, por que ya se está tardando bastante con todas las secundarias, sus distintas opciones, etc... y más no se puede retrasar por ahora.
 
Lo entiendo. Puedes al menos decirme las que te acuerdes? Y sobre todo, si hay alguna perdible a lo largo de la historia principal? Gracias de antemano.
 
La de la posada del prólogo.... la de la fiesta que mencionaste tú.... y a parte de esas, que yo recuerde las que se consiguen mediante las misiones específicas de cartas y en otras secundarias, las cuales algunas de ellas no es que pierdas la carta en si, pero si la posibilidad de hacer algunas misiones (o al menos es un lío si no sigues un orden correcto). Las misiones ya se va explicando a medida que se hace la guía, el resto van a tener que esperar un poco.

PD: El resto de cartas que ganas simplemente jugando no se pierden, pero es una pesadez andar buscando todos los mercaderes y demás personas que jueguen...
 
Te añado unas que no sé si están: las de la misión de Zoltan, cuando tiene que pagar una deuda y se le ocurre conseguir unas cartas para venderlas, que una vez conseguidas puedes cometer el error de dejárselas para que las venda y no parece haber otra forma de conseguirlas; y las de la misión 'Gwynt: Viejos amigos' tanto la de Lambert como la de Thaler parece que las pierdes si avanzas lo suficiente en la trama principal.

Siento ponerme pesado pero, ¿recuerdas qué carta es la que se le gana al posadero de huerto blanco? Es perdible, creo que la tengo pero al no saber como se llama no sé... Y sería un latazo tener que empezar de nuevo T_T

Por cierto, si voy viendo nuevas cartas que se pierdan te las voy diciendo por aquí, aunque he investigado y de momento parece que no hay más de las que hemos dicho. Saludos y gracias de nuevo.
 
Última edición:
la de Zoltan estoy ahora mismo con esa misión, a ver cómo es.

http://www.eliteguias.com/guias/t/tw3wh/the-witcher-3-wild-hunt_misiones-p47.php
La de Gwynt viejos amigos perder no la pierdes pero al juego no se que le pasó ahí pero marca una localización que no es (el campamento de los brujos) cuando en realidad está en otro lugar...

La del posadero del prólogo ni idea de cual es la carta y no se si juegas en consola o en PC, pero se supone que en PC con el último parche se le puede comprar a un mercader en Huerto Blanco cerca de un puente, así que para asegurarte ve junto a él y cómprale todas. Y respecto a este último ya no estoy seguro si era jugando con él y recibiéndola como premio o comprándosela...
 
En la misión de "Apuestas altas" se supone que si tienes final feliz con Sasha ;) Te roba una carta que ganas previamente en el torneo y la pierdes (no se si más a delante de la partida te vuelves a encontrar con la chica y te la da); y he leído en algunos foros y todos dicen lo mismo, no la acompañes a su habitación si no quieres que te robe. Antes de todo, he guardado la partida y al final me he ido con ella, pero no me ha robado ninguna carta (Antes de iniciar la velada las he contado y tengo la misma cantidad al inicio y al final, incluso las cartas de líderes).

Es más, la carta que te deja en la cama me decía que "... Casi me entraron ganas de robarte tus cartas y tu dinero, o al menos de leer todas esas cartas (...) Hasta nuestro próximo encuentro. me encargaré de que pronto nos topemos el uno al otro por accidente"

Es posible que la información sea incorrecta y no te robe ninguna carta?

Debo decir que he realizado todas las misiones secundarias que he podido de Gwynt tanto en Velen, Novigrado, Skellige, las 3 cartas de Zoltan robadas, etc. previamente y conseguido todas las cartas que he podido de mercaderes y partidas con gente corriente; y durante la misión de "Apuestas altas" las únicas cartas que he ganado han sido de líderes de barajas. Me gustaría que confirmaseis la info y a ser posible si os pasa a vosotros igual o algo diferente lo digáis. Gracias!!
 
La verdad es que no vi que faltase nada ni en cartas ni en equipamiento o dinero, tan solo tiene que volver a equiparte con las cosas en el inventario y ya. Y si, buscando información en todos los sitios indican lo mismo. Por el momento en la guía lo he dejado como que si que te roba (ya lo indico en la sección de romances, no en la propia misión) a la espera de confirmarlo más adelante (o si alguien lo sabe con certeza o tiene la guía oficial).
 
He descubierto una cosa bastante interesante respecto a las cartas de Gwynt.
Cuando juegas con NPCs para conseguir cartas aleatorias estas cartas que te dan depende de la zona en la que juegues. Es decir, que es posible que ya tengas todas las aleatorias de, por ejemplo Velen, y te empiecen a dar cartas repetidas, es el momento entonces de cambiar de zona e ir a Novigrado o Skellige. Cuando te den cartas repetidas en las 3 zonas, ya sabes que tienes todas las cartas que se ganan con victorias a comerciantes.
 
Pues el Gwynt lo mande a tomar viento fresco. En Velen consegui dos cartas y al llegar al adivinador no hay narices, siempre duplica sus cartas y asi es imposble. Si voy al tabernero no le gano tampoco y ahi ya decidi que le pueden dar mucho por donde amargan los pepinos :D:D
 
Una vez que le coges el truquillo es bastante fácil ganar, sobre todo si no subestimas los "espías", los "comodines" y el rendirte en la primera ronda tras utilizar espías....
 
Sobre todo los espías son indispensables diría yo (o en su defecto comodines para coger los del otro), porque como él tenga y tú no, tiene todas las papeletas para ganar.
 
son útiles por ejemplo si usa espías sobre ti, o si tu mismo en la segunda o tercera ronda cuando utilizas las cartas que te dejan coger una de la reserva.... la utilizas, luego el comodín para sacarla y volverla a usar para recoger de nuevo una carta... En fin, que no solo se trata de tener las mejores cartas (que ayuda evidentemente), sino saber utilizarlas.
 
Ya no quise abrir otro tema.
Es solo para preguntar si hay algun bug (uno mas) con el trofeo de coleccionar todas las carta de Gwynt.
Resulta que ya tengo todas y no me salta el trofeo, y ya es de los pocos para el platino.
Alguien tuvo problemas para conseguirlo?
 
¿Estás seguro de que las tienes todas? Imagino que te saltó el indicador de que completaste la misión 'Coleccionalas todsa'. Si es así, y no te han dado el trofeo está claro que es un bug, a mí me dieron el trofeo justo al completar dicha misión.
 
Las tengo todas, absolutamente todas, ya las revise 3 veces con dos listas diferentes que encontré.
Es que no me salio ni la típica notificacion del trofeo.
Estuve buscando un poco y al parecer es un bug que viene de regalo con el update 1.07.
A ver si los de Cd projekt se ponen las pilas si no ya no tiene caso seguir jugando puesto que ya solo voy por el platino, y tan cerca que estoy ya.
 
A ver. Una carta que puedes perder es la que te da el barón, además de darte la misión por pérdida, si no juegas con el antes de la resolución de asuntos familiares. La pierdes si el se suicida.
En cuanto al gwint en si, el juego se hace sencillo te cuando empiezas a tener especiales Buenas. .. Así tener esa que quita del tablero las cartas de no héroes poderosas esta muy bien. Los comodines para robar espías que te meten son indispensables o por ejemplo esas cartas con las que puedes robar de tus descartes.. Esas con las cartas de radovid. Con las de los monstruos es indispensable tener un mazo enorme con cartas repetidas de esas que tienen el icono del casco y se llaman igual ya que si metes una, te mete en el tablero todas las iguales de tu mazo... la pega? Que la mayoría son de primera línea y es muy recomendable tener carta de tiempo despejado. De los elfos mola la poli valencia. Tienen unas cuantas cartas para usar en primera o segunda línea y una de sus opciones de líder es chulisima ya que anula al otro líder. Nilfgaard es un mazo similar, para mi, al de radovid. Pero molan igual por que con estos puedes ir al empate y ganas
 
Hombre, podía ser que perdieses alguna (en la misión del torneo por culpa de la lujuria puede pasar), pero ha dicho que revisó todas y que no le faltaba ninguna. Si es culpa del parche 1.07 a ver cómo se soluciona... es decir, si ya te salta automáticamente el trofeo al instalar el siguiente parche o si tienes que cargar una partida anterior y conseguir de nuevo la última carta (o las últimas)...
 
Ya estuve ahora si mas tiempo buiscando info y si, se trata de un bug porque no soy el unico que le ha pasado, uno de tantos bugs que vino con el update 1.07.
No queda mas que esperar a ver si lo arreglan porque tiempo para una tercera partida ya no tengo aunque ya solo vaya por las cartas.
 
A mi Sasha tampoco me ha robado... y tampoco me faltan cartas... pero lo de los logros... hace poco vencí a un monstruo de contrato sin aceites, sin pociones y como no tenia señales por el bug, sin señales... hasta hoy esperando
 
Atrás
Arriba