Diablo III Casa de subastas

doctorflipy

Miembro
Registrado
12 Feb 2012
Mensajes
395
Ubicación
Tamriel
Hola, he visto vídeos de americanos explicando cosas sobre la casa de subastas. Porqué todavía no ha salido en España?
 
Por que si ya es un puto desatre lo que hicieron hasta ahora con el juego en si y los servidores, imagínate lo que puede suponer algo que implique el haber dinero real de por medio.... no es lo mismo no poder jugar o perder los objetos del personaje que perder tu dinero real, tus euros....
 
He visto cosas en un vídeo que valían 250€ es que cosas que valen mas que el juego! Quien es el imbécil que compra eso! Ni siendo rico lo compraría ya que es una tontería.
 
¿por que te crees que hay gente que se dedica única y exclusivamente a farmear oro y objetos en este tipo de juegos? (e incluso otros muchos dedicados a robar cuentas en estos juegos)...

Mientras que nosotros como mucho solo mandariamos un sms con el móvil en el típico juego gratuito para conseguir algunas mejoras (o incluso 5 - 10 euros para una gran cantidad de oro o una armadura que te solucione la vida en Averno del Diablo III), hay gente que se deja bastante más dinero en este y otros juegos....

O simplemente por negocio, te dejas 200 euros en un objeto que sabes que hay gente como loca por él y después lo vendes por 300...
 
La verdad es que la gente esta rematadamente mal de la cabeza. Pero esto no es de ahora, sets de Diablo 2 que eran super epicos se llegaron a vender por 1100 euros, algo que muchos ni pensarian en pagar, pero siempre hay y habra gente con dinero dispuesta a pagar por tener lo mejor en un juego, es triste pero es asi.

Que creeis que pasara cuando saquen el PvP??? pues que solo sera para los que pagaran y tengan lo mejor, el resto solo podremos jugar con algunos amigos y punto.

Esa subasta jamas debio existir, pero a Blizzarrd le puede el ansia de dinero. Si dejaran solo la de oro pero permitiendo vender oro por euros estaria perfecto, ya que la gente compraria y venderia por oro y el que quisiera sacar algo de dinero lo podria hacer con oro y a base de vender cositas en la AH normal.

Otra cosa es que en la subasta de oro los items buenos desaparecen, todos quieren vender en dinero y sacara aunque sean 5 euros, nadie querra vender por oro cuando este esta a 5 euros el millon. Y lo poco que queda en subasta tiene precio irreales, como 50 millones y hasta 100 millones por basura de items, esto es la creacion de Blizzard. A mi me da hasta asco.

Quitan la diversion por tener enfermos jugando, enfermos que agauan y enfermos que quieren dedicarse a jugar 20 horas diarias para poder sacarse algo de pasta. La diversion desaparece de un plumazo. Trsite la verdad.

Y si quieres avanzar en Averno olvidate, o farmeas millones de horas y tienes la suerte de que algo te toca y te sirva o pagas dinero, por que en la de oro olvidate de equiparte. Un asco.
 
como dicen muchos por el foro oficial, y tienen razón, si no te gusta (no me dirijo a ti sino en general ;)) no la uses. Y bueno, si sólo fuera "lo mejor de lo mejor a 250", pero lo más insultante son objetos de lo más cutre a esos precios.... y más cuando cuesta dinero (real) ponerlos a la venta incluso aunque no se acaben vendiendo...

Y por la casa de subastas de oro del juego, sólo hay que saber buscar. Yo ayer mismo compré un par de objetos raros por 50.000 cada uno y que ahora me es más fácil avanzar por Pesadilla (.... casi no juego.....), todo esto cuando hay cientos de objetos peores y que superan los 200k o 300k...

Y el oro ¿está de verdad a 5 euros reales el millón?
 
Hombre haber, lo de la casa de subastas con oro del juego pues es una buena idea por si alguien le cuesta mucho jugar y quiere tener un poco mas de facilidad, o alguien quiere vender cosas muy buenas que le salen a otros pues me parece una buena idea. Pero lo del dinero real es de imbéciles, de verdad lo siento si compráis algo pero es que es una tontería como una casa. Es que me da igual que le quite la gracia al juego, es que directamente hay cosas que compras que te valen mas que el juego, y eso es una p*** animalada. Ahora, por mi todo contento porque cuando sea de niveles altos pienso vender a gente que compre con dinero real.
 
Es y no es una tontería....

250 euros por un objeto o los más de 1000 por un set en Diablo 2.... lo es

Lo que cuesta un sms (venga, que más de uno gastasteis un sms en algún juego gratuito tipo ogame o demás parecidos), 10 o 20 euros por algún objeto exclusivo o incluso 50 por algún set... sigue siendo una animalada, es solo un objeto nisiquiera una subscripción mensual con ventajas (por decir algo...), pero eso aún sería comprensible. Ya sea por que te gusta y es un juego que puede durar meses o para facilitarte el "negocio" (por que está claro que negocio hay con esto).

Aunque como negocio yo buscaría vender decenas de objetos a 5-10 euros que uno solo a 250
 
como dicen muchos por el foro oficial, y tienen razón, si no te gusta (no me dirijo a ti sino en general ;)) no la uses. Y bueno, si sólo fuera "lo mejor de lo mejor a 250", pero lo más insultante son objetos de lo más cutre a esos precios.... y más cuando cuesta dinero (real) ponerlos a la venta incluso aunque no se acaben vendiendo...

Y por la casa de subastas de oro del juego, sólo hay que saber buscar. Yo ayer mismo compré un par de objetos raros por 50.000 cada uno y que ahora me es más fácil avanzar por Pesadilla (.... casi no juego.....), todo esto cuando hay cientos de objetos peores y que superan los 200k o 300k...

Y el oro ¿está de verdad a 5 euros reales el millón?

No si ganas si se encuentran, incluso a dia de hoy puede comprar un casco verde de set por 50k lo cual es una ganga por el precio de todos los mismo que estan venta estan por encima de los 100k, bastante por encima. Es un casco para el nivel al que pertence que rompe la pana ;)

Ahora esta el millon de euros a 2,60 lerus mas o menos. Es mas los chinofarmers dejaron de ofrecer un millon para directamente ofrecer 2 millones a 5 euros y 10 creo que a 14€ o algo asi. Vamos que bajo de precio brutalmente


Aunque como negocio yo buscaría vender decenas de objetos a 5-10 euros que uno solo a 250

Eso es cierto, mejor vender algo barato y bastantes cosas (las 10 que permite el juego seguidas) que caro y no vender nada.
 
Vamos, que básicamente el "negocio" es sólo para los chinofarmers y en menor medida si se juntan 3 amigos para jugar permanentemente las 24 horas..... o se hace a lo bestia o no se consigue nada.

Por que, dicho claramente, con la opción "de iluminado" no te va a comprar ni dios y con la opción "inteligente", réstale las comisiones del propio juego, las de paypal más el mensaje del móvil.... ya se puede celebrar si durante todo el período de vida de Diablo III sacas lo suficiente como para que te hubiese salido gratis el juego.
 
Atrás
Arriba