The Elder Scrolls V: Skyrim casas!

nieve

Miembro
Registrado
23 Dic 2010
Mensajes
275
Ubicación
España
Es posible vender alguna casa? , me gustaria quedarme solo con una ,gastè todo el dinero, por comprar dos, como se hace ? ( si es que se puede ) Gracias !
 
Que va, cuando compras una casa ya no puedes volver a recuperar ese dinero, ni vendiendola ni nada, pero si se hubiera podido vender las casas en skyrim, hubiera sido un buen detalle.
La unica solucion seria cargar una partida en la que todavia no hubieras comprado una de las casas, pero claro si estas muy avanzado en la partida, no te vale la pena.
 
no se pueden vender.

Lo único que puedes hacer es si tienes 2 (o todas), dejar el resto sin decorar y comprar cosas sólo para la casa que más te guste.
 
No me gusta esa idea , pues ya que la tengo , la decorarè... para ir alli algunas veces.. Lo que pasa es que esta segunda la he comprado en Markarth y me parece un pueblo de lo mas ", laberintico". Pensaba comprar la de Riften", pero como hablabas de un "Bug·"No se porquè no he esperado e intentarlo alli.
 
Es posible vender alguna casa? , me gustaria quedarme solo con una ,gastè todo el dinero, por comprar dos, como se hace ? ( si es que se puede ) Gracias !

Estaria gracioso eso de venderlas, un buen punto seria.

Pero gastarse todo el dinero en las casas O_O No tenias en cuenta los ahorros o que?¿?¿? y con 200 mil de oro y otros tantos en objetos robados, aparte del monton de armas que tengo de exposicion jejeje
 
Atrás
Arriba