Kingdoms of Amalur: Reckoning Castilllo de Ansilla...

nieve

Miembro
Registrado
23 Dic 2010
Mensajes
275
Ubicación
España
En la mision Fantasmas de Vigia del Mar, cuando llego al castillo Ansilla"" , a buscar a Conni", no puedo entrar, necesito una llave, pero he dado vueltas alrededor del castillo y no encuentro otra entrada .... como entro?? no sè que mas hacer....Gracias!!
 
Estoy un poco liada , pues aunque puedo ver por donde hay una entrada al castillo, Yo estaba haciendo la mision de buscar a Conni y entrar en el castillo , pero para sacarla y que se vaya a mi castillo de Vigia del Mar), en la mision Fantasmas de Vigia del Mar""...quieres decir que he de hacer "La patrulla perdida " tambien , ò entro al castillo, por ese desagüe y continuo mi misiòn...(.Hace tiempo que no cojia el juego) Como se ve... esta zona no la habia hecho.aunque terminè la principal del "Orgullo .... Bueno, Gracias! si puedes decirme algo mas.
 
Debes hacer esa misión que te puse para poder entrar al castillo. Ahora mismo no recuerdo si puedes entrar igualmente yendo por libre por esa entrada secundaria.... pero vamos, que haciendo esa misión entras fijo.
 
Ya lo tengo solucionado, al ir a ese desagüe que dijiste, pude entrar y terminar mi misiòn, y dejar empezada la que tu me indicaste,.....La verdad Elite, eres la mejor ayuda que he visto para cualquier juego. Gracias por todo!
 
Atrás
Arriba