Final Fantasy XII Cazadores de la Costa de Fon

Tucuk

Recién llegado
Registrado
1 Nov 2017
Mensajes
6
Edad
30
Hola, resuelta que me surgio el siguiente problema...Me puse a cazar los monstruos raros para los 3 hermanos, y después de haberlos matados a todos (Los 30 que hacen falta) el cazador jefe me dice que solo he entregado 28 botines...Ya he revisado la lista 3 veces y los tengo todos. ¿Alguien sabe que pudo pasar? Gracias.
 
¿Y cómo los has repartido entre los 3 individuos? para comprobar si es un error de lo que te dice el jefe, si se los has dado todos al mismo te debería de vender el objeto que necesita los 30 botines...
 
Pues le he dado, 10 a peleón, 10 a precavido, y 8 a veleta. Esto es lo que me dice el jefe de los cazadores.
 
mmm, pues no se, lo único que se me ocurre es que juegues a la Zodiac Age y estés mirando una guía de la versión original. Si estás siguiendo la de Eliteguias asegúrate de que sea la nueva versión, bueno o la original si estás jugando al de PS2. Ahora mismo no recuerdo bien, pero puede que haya diferencias entre ambas.
 
Es que no se que puede pasar, estoy jugando la versión de ps4 y con la guía actualizada, estuve matando a los monstruos raros por orden de la guía y no entiendo porque me dice que me faltan 2...muy raro todo jajajaja. De todas formas gracias por responder.
 
Te diría que puede que los eliminases en el modo desafío y que por eso te aparecían como derrotados en el bestiario, pero si has ido directamente a por ellos (fuera del modo desafío) siguiendo la guía, descartado entonces.

Oye, que también pude haberme equivocado a la hora de hacer la guía pero aunque mi memoria me empiece a fallar algo, que yo recuerde en su momento no tuve problemas para entregar los 30 trofeos...

Puestos a buscar soluciones, hay monstruos MUY puñeteros para hacer que salgan e igual mataste a uno muy parecido pero que no era el correcto y pensaste "¡por fin!, ya está, a por el siguiente"... a no ser que se nos escape algo, es lo único que se me ocurre
 
Pues creo que puede ser lo del modo desafío...porque en elel Bestiario me sale el nombre del monstruo así que muerto lo tengo. Voy a mirar donde está cada uno y a ver si así me doy cuenta de cual mate en el modo desafío jajajaja
 
Ya está, era por el modo desafío, había matado a dos y por eso no los mate en modo normal, pero ya lo tengo todo arreglado jajajaja gracias por tu ayuda
 
cagoen, ya me hacías dudar ¬¬, aunque lo único que di por imposible fue el propio mido desafío (los últimos combates), lo demás lo había conseguido todo
 
Jajajaja es que no sabía que había hecho mal, pero repetí hasta el nivel 50 que es a donde había llegado y me salieron 2 que no me sonaba y claro...eran esos
 
Atrás
Arriba