The Witcher 3 Cebo de chort

PUes entonces lo de Manuel será un bug o algo que hizo y desencadenó eso pero no nos damos cuenta de qué pudo ser.... (más probable lo primero).
 
Después de mirarme los foros , haciendo esta limpieza de campamentos de bandidos aparece la población, entre ellos uno de herboristería que accediendo a que vende y a alquimia te deja crear el objeto misión del cebo (donde aparece la flecha de posición de Gerald)
 

Adjuntos

  • PXL_20210714_174516982~2.jpg
    PXL_20210714_174516982~2.jpg
    1,5 MB · Visitas: 3
Confírmalo y añadiré una nota a la guía ;)
hola, ya se que son varios años después jajaja pero aun sirve la guía y si no te importa agrega una nota que en la misión de velen, donde regresamos a salvar a la esposa del Varón "Vuelve al Cenagal del Jorobado" después de repeler a los ahogados y las brujas nos ataca un chort "Demonibestia" ahí es donde obtenemos los ingredientes para la formula del cebo y desde ahí se convierte en un ITEM que se mantendrá en el apartado de "objetos de misión" ya ahí es solo de equiparlo como lo hacemos con la lampara o con las antorchas por que va en el mismo lugar que estos anteriores.
 

Adjuntos

  • Captura de pantalla 2022-07-13 214254.png
    Captura de pantalla 2022-07-13 214254.png
    61 KB · Visitas: 2
Última edición:
Banda yo tuve el mismo problema, busque por todos lados y no encontré nada hasta que me puse a revisar detalladamente los objetos de misión y aprecio el cebo, es muy raro ya que yo no lo fabrique, espero que les sirva
 
Atrás
Arriba