The Witcher 3 Cebo de chort

Manuel aguila

Recién llegado
Registrado
1 Jun 2015
Mensajes
6
Edad
38
Hola a todos estoy atascado en la mision "huellas misteriosas" tengo que crear el Cebo de chort pero no tengo la receta en la alquimia, he buscado en el cofre dentro de la cueva e avanzado historia y keira no me la vende e buscado en alquimistas y nada alguien sabe donde se consigue?
 
En la pantalla de alquimia la receta está en la sección de "Misiones". Es algo que puede dar lugar a confusión (ahora mismo actualizo la guía con el dato).
 
¿pregunta o afirmación? El único "problema" que se me ocurre es que pal estar en el apartado de "Misiones" en alquimia la gente no lo sepa y no la de encontrado... pero si tampoco te sale ahí mira a ver si tienes la receta en la parte de objetos importantes del inventario y leela. No deberías tener que hacer esto último ya que se debería añadir automáticamente durante la misión, pero prueba a ver.
 
Era una forma retorica,ya he probado de todo, en la mision tengo k colocar el cebo pero al no poder crearlo :(...
Incluso avace la historia para que keria apareciera de nuevo pero nada, algo me dice que se me a bugueado el juego ya tengo varias misiones se supone que hechas pero aun las tengo en el apartado de misiones
 
Pues seguramente se te haya buggeado si con lo poco que te he dicho no se soluciona ¿no tienes un guardado anterior a la misión para hacerla de nuevo desde el principio y comprobarlo?
 
La hice entera asi como 4 veces y en ningun momento me dio la formula asique continue jugando por si encontraba alguien k la venda, si hay alguien que la vea en alguna tienda que me avise
 
La hice entera asi como 4 veces y en ningun momento me dio la formula asique continue jugando por si encontraba alguien k la venda, si hay alguien que la vea en alguna tienda que me avise
Yo lo tengo desde csi el principio y no se como lo consegui. Aun estoy en Las Damas del Bosque, pero rebusque muchos cofres ocultos. O eso o se lo compre a algun vendedor sin darme cuenta :S Con esto quiero decir que no debe der ser dificil de conseguir
 
Rectifico no tenia el Cebo de Chort si no el extracto. El cebo lo vende uno de los vendedores de VALDETILO. Ahi lo acabo de comprar yo.
 
Te lo deberían de dar automáticamente en la misión, pero es raro que este chico haciéndola 4 veces en ninguna se lo dieran.
 
Te lo deberían de dar automáticamente en la misión, pero es raro que este chico haciéndola 4 veces en ninguna se lo dieran.
No se la verdad, yo no llegue aun a esa mision y por casualidad en ese vendedor la tenia en venta. Lo compras y te marca directamente que es para hacer una mision asi que ya lo compre por si las moscas xD Bueno en verdad todas las recetas que veo las compro.
 
A mi mepasa lo mismo. No me sale el cebobese en alquimia. Tanpoco lo encuentro en ninguno d los dos endedores d valdetilla. Alguna ayudita x fa?
 
Al que le pase que no tenga la receta que mire en objetos de mision y busque un item con forma de botella de color marron yo cree este tema y a los dias un amigo me lo comento como era el item lo busque y lo tenia desde tiempos inmemorables xD
 
Al que le pase que no tenga la receta que mire en objetos de mision y busque un item con forma de botella de color marron yo cree este tema y a los dias un amigo me lo comento como era el item lo busque y lo tenia desde tiempos inmemorables xD
Si, pero si tienes esa botella es por que creaste la receta con la alquimia y la receta deberias tenerla igualmente en su seccion. Si no la tienes raro. Yo la receta es que la tenia casi desde el principio de llegar a Velen
 
Esa receta si tienes el item creado no aparece la receta, es distinta a las demas, yo despues de usarla en la mision me aparecio para crear la volvi hacer aposta y volvio a desaparecer
 
Esa receta si tienes el item creado no aparece la receta, es distinta a las demas, yo despues de usarla en la mision me aparecio para crear la volvi hacer aposta y volvio a desaparecer
Pues ahora no te sabria decir pero diria que a mi si que me salia igualmente. Ya lo comprobare para quitarme de dudas, gracias
 
Confírmalo y añadiré una nota a la guía ;)
Confirmo que no solo no desaparece de la lista al crearlo si no que ademas puedes hacer tantos como ingredientes tengas para hacerlo, acabo de crear 2 cebo de chort. Dejo imagenes para que quede bien claro:
En la primera se ve como tengo 2 cebos de chort
Desktop%2014-07-2015%200-41-15-949.jpg


Y en la segunda se ve como sigue saliendo la receta en alquimia
Desktop%2014-07-2015%200-41-30-191.jpg
 
Atrás
Arriba