Dark Souls III cenizas de hueco

Ghost

Recién llegado
Registrado
29 Ago 2020
Mensajes
13
Edad
20
Tal como dice la guía del juego en eliteguias la cual he seguido he notado varias cosas q están cambiadas de lugar o no están donde dice la guia en este caso de la pared oculta donde están los ojos de la guardiana del fuego no está detrás del lugar donde aparece yuria de londor sino detrás o ppr el lugar donde está irina de carim cuando la rescatas. Además q las cenizas de hueco no aparecen si el peregrino murió después de subirte los 5 ya q los objetos q te vendería la sirvienta del santuario con ñas cenizas te los venden yuria

Tengo la misma duda a mi me pasa lo mismo q a alexzalde los ojos de la guardiana me salieron en donde esta irina de carim en el santuario verdadero (lo digo porque estoy en el de las tumbas olvidadas) y las cenizas de hueco no me salen justo lo mismo queria q me explicaran y de paso a lo mejor puedan agregar esta informacion a la seccion correspondiente en la guia
 
Por fin acabe con el Campeon Gundyr despues de como 20 muertes y cuando llego al santuario oscuro me vulve a ocurrir lo mismo con las cenizas de hueco, el santuario me sale al reves y las cenizas no estan, justo como dice alexzalde los ojos de guardiana estan donde esta irina de carim en el santuario normal y he seguido la quest de yuria completa pero no me sale la ceniza.

como se puede ver en la foto de la izquierda es caminando hacia donde deberian estar y en la foto de la derecha esta la guardiana de fuego en el suelo (y es la parte izquierda) del santuario segun sales de lo del herrero. En fin sigo sin encontrarla.
 

Adjuntos

  • IMG_20210106_193728147.jpg
    IMG_20210106_193728147.jpg
    1,7 MB · Visitas: 1
  • IMG_20210106_193812204.jpg
    IMG_20210106_193812204.jpg
    2 MB · Visitas: 2

¿Habéis probado lo que dice el usuario Sergioxx en ese post donde sacó la cita?
 
si ya lo lei y tambien las dos secciones tanto la de el objeto como la del santuario y como dije anteriormente los ojos de la guardiana me salen en la parte de irina y no en la de yuria como dice la guia
 
Que yo sepa siempre ha estado en la parte de Irina. Incluso cuando jugué yo en todas las NG me aparecía allí.


  • Found in the dark Firelink Shrine in the Untended Graves secret area. Located on the floor at the end of the lower west hallway behind an illusory wall, in the same location where the cleric, Irina of Carim, resides in the hub world.
 
Última edición:
si a mi tambien pero en la guia sale q donde yuria por eso es q me enrede pero bueno de todas formas no me aparece la ceniza en ningun lugar del santuario de las tumbas olvidadas (quizas deberian actualizar eso, no se)
 
Última edición:
Y lo mas probable es que pasen otros 4 años para que eliteguias cambie el error XD
 
Me he encontrado con el mismo problema. La cuestión es que al seguir la guía hemos completado la quest de Yuria, por lo que ella nos vende todo lo que nos vendería con las cenizas de hueco la sirvienta del santuario. Por tanto, se entiende que no es necesario y es un objeto que no se puede recoger.

Info sacada de este vídeo, más o menos a partir del 6:18:

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

Un saludo.
 
Atrás
Arriba