The Elder Scrolls V: Skyrim - Dragonborn Centinelas

Khajiitpau

Recién llegado
Registrado
5 Feb 2017
Mensajes
19
Edad
46
hola a todos. Estoy en la misión jardinero de hombres y no logró llegar al tercer capítulo porque a los centinelas no logró bajarles ni un poco su salud, estoy en nivel 17 y siempre me matan. Debo esperar a tener mejor nivel? O sin querer active un bug? Juego en Xbox one
 
Seguramente me equivoque, pero con tener más nivel del actual ya debería llegar (más nivel, mejor equipamiento, etc...), que yo recuerde no hacía falta hacer nada especial contra ellos...
 
Si te refieres al Acechador y los buscadores, a nivel 17 es casi un suicidio. Ni siquiera deberías empezar Dragonborn a nivel 17. Es un DLC pensado para quienes ya completaron el juego regular y tienen niveles altos. Si bien es cierto que el juego ajusta la dificultad un poco, hay enemigos de Dragonborn que son muy fuertes.
 
El juego ajusta la dificultad, sí, pero yo no me plantearía empezar el dlc antes de las misiones de nv20
Si no puedes con los magos de justo antes de conseguir el bastón de Sanguine, no podrás con los acechadores, los hombres oso ni los engendros de ceniza
 
Mi consejo es que ganes algunos niveles mas como dicen los otros, en particular siempre hago esas misiones con nivel 40 o mas, casi nunca con un nivel menor por la dificultad aunque la primera vez que las hice tenia nivel 20
 
Gracias por sus respuestas, el tema es que casi empezando a jugar se abrió esa misión y yo tenía nivel 10, me quede estancada en apócrifa y regrese con nivel 17 y lo mismo, no les hago ni cosquillas. Regresé con 17 porque Miraak me estaba robando el alma de los dragones, ahora ya no. Volveré con nivel 40
 
nooo esa es una troleada, la verdad es que se activa a nivel 10 pero es injusto, de hecho hay un mod que cambia el nivel de activacion de los dlc, pues a lvl 10 ni llegas al salon de los vigilantes, actualmente al noroeste de carrera blanca un edificio destruido como una posada...
 
perdonenme la ignorancia, llevo apenas tres meses jugando xbox, ¿que es un DLC? y un LVL?
 
perdonenme la ignorancia, llevo apenas tres meses jugando xbox, ¿que es un DLC? y un LVL?
DLC es como se le llama "ahora" a las antiguas Expansiones, solo que más cortos (incluso solo nuevos mapas multijugador, algunas armas, trajes, etc...).

LVL = abreviatura de "Nivel" en inglés
 
men en serio sabes lo que dices?
Totalmente, hablamos del DLC Dragonborn:
"Para poder empezar con Dragonborn, lo primero será haber avanzado lo suficiente en la historia principal de Skyrim, en concreto hasta haber completado la misión El camino de la voz."
Fuente: Eliteguias http://www.eliteguias.com/guias/t/tes5d/the-elder-scrolls-v-skyrim-dragonborn-p1.php

El DLC que se activa al lvl 10 es Dawnguard:
"Al contrario que en por ejemplo Fallout, Dawnguard no comenzará al instante nada más iniciar un juego nuevo o cargar una partida guardada. Hay dos formas de comenzarlo, que en Eliteguias os explicamos a continuación.
-La primera, que se supone que es la normal, es que cuando tu personaje tenga nivel 10 o más, hablando con los guardias de cualquier ciudad, escucharás rumores sobre Dawnguard y lo relacionado con ello. A partir de ese momento, ya comenzarás con la primera misión del DLC y la localización a la que tienes que ir estará marcada en tu mapa.
-Otra forma, que también se puede incluir dentro de la anterior como "normal", es que si no hablas con los guardias, un mensajero llamado "Durak" se debería acercar a ti (supuestamente estés donde estés) dándote el mensaje con información sobre Dawnguard, al igual que antes activándose la primera misión y marcándose la localización en tu mapa.
El requisito de nivel 10 lo pusieron por que es el nivel mínimo recomendado con el que deberías empezar el DLC, aún así es totalmente opcional, ya que puedes descubrir esa localización por ti mismo yendo a pie (o a caballo) hasta allí. Vale, pero ¿dónde está? al Este-Sureste de Riften, accediendo a la zona por una pequeña cueva por las montañas. Aunque de igual la forma que elijas de comenzarlo, en Eliteguias te recomendamos que elijas la de los guardias (o el mensajero), ya que si juegas con tu personaje de Skyrim el nivel 10 ya lo habrás pasado de lejos y si comienzas uno nuevo solo para este DLC, no te costará nada subirlo, además de que yendo con nivel 2 o 3 puede que lo pases un poco mal."
Fuente: Eliteguias http://www.eliteguias.com/guias/t/tes5sd/the-elder-scrolls-v-skyrim-dawnguard-p2.php

Así que sí, después de más de 2mil horas jugadas y unas cuantas contribuciones en varios foros, en serio sé lo que digo :cool:
 
Gracias a todos por las respuestas. Alguno de ustedes sabe cómo activar la tierra fértil en el invernadero?
 
Al acercarte te tiene que aparecer la opcion activar tierra o algo asi, es como plantar del lado de afuera
 
Y tener ingredientes en el inventario que se puedan plantar, porque si no por mucho que te acerques a la tierra, no vas a poder hacer nada...
 
Atrás
Arriba