Dark Souls II Cestus (arma de puño)

Damm117

Recién llegado
Registrado
30 Jun 2014
Mensajes
20
Edad
29
Hola comunidad quería saber cual es su opinión al respecto de esta arma. los estuve usando en +6 en cada mano ya que me llamo la atención hacerlo debido al anillo que se gana cuando se tiene rango 3 con la compañía de campeones, esta arma quita buena cantidad de vida no hay que confiarse de enemigos con dicha arma de puño. y bueno tambiens los quise usar porque en el DS1 el herrero andre de astora que me dio por asesinarlo me dio muy duro con esos sestus
 
Hola gente durante mis horas de juego descubri unas cosas de esta arma.

cuando me cree un pj nuevo y empecé a usar esta arma el pj atacaba normal (cestus en cada mano) al cabo de llevar la habilidad a +15 en fuerza este cambio su forma de atacar haciendo un golpe lateral y despues un golpe desde abajo hacia arriba algo lento pero potente, despues opte por agarrar con las dos manos mi cestus de la mano izquierda
y veo que el muñeco opta por una posición de combate, solo se nota en su brazo izquierdo y cuando ataco primero con dicho brazo este hace dos ataques muy rapidos y potentes
 
Aquí en Eliteguias es que solo se usan espadas, magia y ocasionalmente el arco :D
 
Atrás
Arriba