Diablo III Chupilandia

Dicen que el nivel este se hizo porque cuando sacaron la versión de prueba, algunas personas dijeron que Diablo había perdido la ambientación oscura que tenía, y que era mas brillante el juego. Entonces Blizzard, para decirles "Decís que Diablo tiene mal ambientación? Toma ambientación" Pues hizo esto de Chupilandia pues para reírse un poco de esa gente, sería como una protesta por las malas críticas. Y bueno esa es la historia, aunque en mi opinión me mola mucho la ambientación, sobretodo la de Tristán es la que mas me mola.
 
Más bien parece el resultado de haberse fumado unos cuantos cigarrillos de la felicidad de más xdddd..
 
La realidad es que las criticas que dicen que el juego perdio en oscuridad con respecto a los otros Diablos no carece de verdad, otra cosa es lo que a otros les parezca. A mi me lo parece, pero aun asi el juego es buenisimo.

A ver que pasa a partir de mañana despues de que balanceen ciertas habilidades, daño, etc A mi y los que tengamos poco nivel no nos afectara pero a los que ya son lvl 60 habra que ver
 
hoy he matado a un goblin del tesro y al abrir ese portal con ese nombre he penado, que es esto?¿?¿ XDD al entrar he acabado de flipar jajajaja
 
Atrás
Arriba