Xenoblade Chronicles 2 Cilindro Premium y Telar de Veil

Times New Roman XII

Recién llegado
Hola soy nuevo por estos lares, y venia con dos preguntas, la primera es que estoy haciendo la secundaria "Rey del rescate" y uno de los objetos me esta costando mucho con los cilindros de oro, los otros los saque con el Premium a la primero pero solo tenia los que me habían regalado existe alguna manera de poder comprarlos ??. La otra es si alguien conoce un buen lugar para farmear materiales para el Telar de Veil y así subirle la habilidad textil al 3 (que pide 50).

Créeme que tendrás que ser paciente, por que es muy aleatorio el que los vendan, normalmente lo único que tienes que hacer es descansos largos en las posadas, pero como puede ser 4, pueden ser 20 jaja, ya sufrí esa experiencia por la misma misión y es muy frustrante...

Jajaja no exageremos, no hay nada más frustrante que los mugrosos blades, gastarte 60 cristales normales, 25 especiales y 10 legendarios y no te salga ningún blade raro es maravilloso (me faltan 5, bóreas, finch, KOS-MOS, Newt y Zenobia)

Muchas gracias por sus respuestas :) a mi igual me falta KOS-MOS, la de los pechotes enormes, el pajaro, y una de viento

Atrás