Cities in Motion para Mac

anmonbat

Recién llegado
Registrado
27 Abr 2016
Mensajes
2
Edad
29
Hola he intentado hacer el truco de dinero en el Mac y no me aparece el archivo config ni setting, no se si se tiene que buscar de alguna manera otra o se puede hacer de otro método en el mac. En mi anterior PC que era Windows si que me funciono pero ahora en este no consigo hacerlo, si alguien sabe alguna cosa ya me duran. Gracias.
 
http://www.eliteguias.com/trucos/pc/c/cities-in-motion.php

No se si has probado más, pero supongo que te referirás a que al menos esos te funcionan ¿no?.

En PC lo normal es que los archivos a editar estén en el directorio del propio juego, en mis documentos o en la típica carpeta escondida de "C:\Users\Tu_Usuario\AppData...",..... en MAC no se como va el tema la verdad, supongo que ya habrás mirado en donde tienes instalado el juego y en el equivalente de "Mis documentos" (ni idea de cómo se llama en MAC). He buscado en google y no encuentro nada, no se si es que es lo mismo que en windows pero ese archivo a editar está en otro sitio o que directamente no hay trucos para ese juego.
 
http://www.eliteguias.com/trucos/pc/c/cities-in-motion.php

No se si has probado más, pero supongo que te referirás a que al menos esos te funcionan ¿no?.

En PC lo normal es que los archivos a editar estén en el directorio del propio juego, en mis documentos o en la típica carpeta escondida de "C:\Users\Tu_Usuario\AppData...",..... en MAC no se como va el tema la verdad, supongo que ya habrás mirado en donde tienes instalado el juego y en el equivalente de "Mis documentos" (ni idea de cómo se llama en MAC). He buscado en google y no encuentro nada, no se si es que es lo mismo que en windows pero ese archivo a editar está en otro sitio o que directamente no hay trucos para ese juego.

No, si eso ya se donde encontrar, el problema es que cuando entro en el Finder de iMac -> Aplicaciones -> cities in motion -> Contenido del Paquete y no me muestra ningún un archivo config. Mi pregunta es que si se puede hacer de alguna otra manera o en iMac hay algunos archivos que están medio ocultos por que me muestra solo 3 y no tantos como en Windows.
 
Pues la verdad no tengo ni idea de cómo hacerlo, en Google no se encuentra nada al respecto, ni vienen listados trucos para Mac en Gamefaqs. A lo mejor es que como ya dije simplemente no hay trucos para el juego en Mac..
 
Atrás
Arriba