The Elder Scrolls V: Skyrim ¿Codigo para sacar personaje del salon de los muertos ?

Juan

Miembro
Registrado
2 Dic 2013
Mensajes
98
Edad
43
Bueno, como no sabia y me tarde mucho en iniciar Dawnguard (ya llevo nivel 50 y aun no lo comienzo) los vampiros atacaron carrera blanca en mi ausencia y todo dios muerto. Me interea Erounld melenga gris, porque me entrena en herreria. Bueno use el comando player.moveto y me llevo al salon de los muertos, busque su cuerpo y lo revivi, pero no se como sacarlo de alli.
intente con el comando placeatme, pero me revivio un clon que parece zombi y no da entrenamiento. y si vuelvo al salon de los muertos el sigue alli paseandose.
¿No hay modo de sacarlo de ahi?
No tengo ninguna partida anterior de cuanto estaba vivo, salvo una de muy muy atras..
 
Has entrado en el lugar secreto en el que se supone nunca debías estar, la única forma de salir de allí es teletransportándote a cualquier lugar por ejemplo el jorrvask de carrera blanca coc whiterunjorrvaskr (ahora mismo solo recuerdo el código de ese lugar pero ya digo que vale cualquier otro, el caso es salir de allí).
 
me perdi algo? se pueden revivir a los personajes muertos no solo como zombies?
 
Has entrado en el lugar secreto en el que se supone nunca debías estar, la única forma de salir de allí es teletransportándote a cualquier lugar por ejemplo el jorrvask de carrera blanca coc whiterunjorrvaskr (ahora mismo solo recuerdo el código de ese lugar pero ya digo que vale cualquier otro, el caso es salir de allí).
Creo que no me exprese bien, yo si puedo salir, con cualquier codigo de ahi y lo hice varias veces, lo que quiero es sacar de alli a Eorlund, pero no se como y no se si es posible tampoco.
En princiipio use el codigo player,moveto para ir donde estaba su cadaver algo que antes siempre me resulto con otros muertos y me llevaba al lugar donde estaba su cadaver que generalmente era en algun paraje por ahi y alli lo revivia y asunto arreglado. Pero ahora al usar el codigo me traslado al salon de los muertos y si bien alli puedo revivirlo, no puedo sacarlo de ahi y el tampoco sale solo por lo que veo. estoy pensando que cuando algun personaje del juego muere y su cadaver esta en el salon de los muertos ya es imposible sacarlo de ahi.
 
me perdi algo? se pueden revivir a los personajes muertos no solo como zombies?
Si se puede, yo lo hago casi siempre, por ejemplo con lideres bandidos que te mandan a matar y tu ya los habias matado. El secreto es no usar el coidgo placeatme ya que este crea un clon generalmente inservible que no da misiones, ni nada de nada.
 
:oops: te había entendido yo mal. Pfff, pues en un principio me temo que tendrás que olvidarte de él. Lo del código "player.placeatme" nunca es muy buena idea... por que cada vez que lo utilices te va a crear un clon del personaje, lo cual solo significa más problemas
 
Si a eso me referia con el codigo placeatme, es un lio usarlo. Bueno alguien por ahi me dio el codigo recycleactor, que segun resstaura al personaje en cuestion como si nunca hubiera muerto.
Asi que fui al salon de los muertos, busque su cadaver de nuevo, lo revivi ahi luego use con el el comando recycleactor y desaparecio. Me sali y lo fui a buscar a la fragua del cielo y alli estaba trabajando como si nada, le pedi entrenamiento y me lo dio. Dicen que este codigo da algunos problemas como personajes sin cabeza o sin equipamiento o desnudos, pero hasta ahora funciona bien. y para comprobar que ta bien funciona lo use tambien con Adriane Avenicci, que habia muerto tambien por vampiros y su esposo de la tienda (supongo) me habia dicho que habia muerto y el ahora tenia que comprar las cosas porque el no las podia fabricar, al revivirla y volver a hablar con su esposo me dijo que las armas las hacia Adriane tal y como era antes que muriera.
Dejo el dato por si a alguien le sirve.
 
¿"recycleactor codigodepersonaje" a secas o "player.recycleactor codigodepersonaje"? y ¿hace falta revivirlo antes o se puede "reciclar" directamente?
 
No se en realidad como se usa el comando pero yo lo hice asi por ejemplo con Adriane cuyo ID es 0001a67c
player.moveto 0001a67c eso me llevo al salon de los muertos, alli busque su cadaver, lo aparte del resto 8 para poder señalarlo con el mouse y no señalar otro cadaver que hay muchos ahi y todos amontonados y desnudos) abri la consola la seleccione con el mouser y escribi resurrect, entonces se puso de pie, vestida , abri la consola de nuevo, la selecione y escribi recycleactor, entonces desaparecio del salon de los muertos y volvio a la vida normal.

Asi lo hice yo y funciono bien, talvez sea mas rapido hacerlo direcamente con el comando prid o metiendo el ID en cada caso si necesidad de ir al salon de los muertos, no se.
 
ahh, ok, se usa de la misma manera que resurrect. No se, el caso es que si te funcionó y no te dio problemas ni aparecieron cosas rápidas... pues bien.
 
Atrás
Arriba