Dragon Age: Inquisition cofresss

Al menos por el momento no hay ningún cofre para guardar objetos, así que hay que visitar con frecuencia a los mercaderes (o destruir las cosas)
 
espero más adelante encontrar algún alguno, lo otro es que rebase el total maximo del inventario tengo 98/90 de objetos en total y puedo seguir sumando más ,es normal esto o es un bug ?
 
no no, con "por ahora" no me refería en lo que llevo de historia principal si no en todo el juego en si por ahora no hay cofre a no ser que más adelante decidan implementarlo con un parche/DLC :).

Respecto a lo de rebasar el inventario... mmmm, a ver, normalmente si llegas al límite no te dejan recoger más objetos de un cadáver, cofre, etc.... el que tengas 8 objetos de más puede ser que te los entreguen automáticamente en una misión. Ahora mismo no estoy muy seguro pero creo que por esa misma razón me tiene pasado un par de veces.

A estas alturas supongo que ya lo sabrás, pero por sino, recuerda vender también los objetos de valor así como entregar (no vender) los objetos de investigación que están en esa misma sección y todos ellos ocupan espacio.
 
Confirmado, acabo de comprobarlo ahora mismo con los objetos llenos 90/90 y al recibir una recompensa en la mesa de guerra 91/90 y sin problemas. Pero evidentemente hay que vaciar espacio antes de salir a explorar de nuevo.
 
de esos objetos valiosos no hay ninguno que se pierda si lo vendo y me lo pidan después en una mision? ya que hay uno medallon de ferelden creo que me lo piden como material para una misión
 
no no, los materiales van en una sección aparte (y además no ocupan espacio), de los objetos valiosos vende todo sin miedo menos los objetos de investigación (en el propio juego ya te sale un mensaje avisando en la descripción de dicho objeto, aparte de que los reconocerás también por que valen solo 1 de oro.
 
lo.digo porque hay una receta/mision que se llama historia fereldena y los materiales necesarios están en objetos valiosos (tomo fereldeno y medallon al servicio fereldeno) por eso la duda de que si algún otro objeto me lo pidan más adelante en alguna mision o receta
 
ost... pues ahora me has pillado. En estos momentos no puedo abrir el juego que está esto bastante ocupado, pero ¿podrías comprobar si esos objetos que mencionas tienen alguna descripción en la ventana cuando vas a venderlos? por ejemplo los objetos valiosos "normales" no pone nada, simplemente lo que te dan por ellos y ya, pero los de investigación de animales tienen un pequeño texto descriptivo.... si es así, simplemente vende todo lo que no tenga descripción
 
si, estos objetos tienen una descripcion uno por ejemplo el objeto :Gemma con forma de diente dice :una gema aferrada en la mano de un prisionero aislado y desdentado » tengo varios objetos asi y no son de investigación de animales y no se para que son, por eso la duda
 
ahora mismo la gema con forma de diente ni idea de para que vale, pero en un principio deberías tener cuidado de no vender solo los objetos de investigación, las medallas y los tomos. Lo demás creo que puedes venderlo sin problema, aunque sinceramente no tengo ni idea.... yo lo estoy vendiendo todo menos eso y por ahora ningún problema (aunque puede que la esté cagando para más adelante...)
 
Por ahora no tengo ningún objeto de esos en el inventario, pero cuando lo consiga ya me fijaré e investigaré más a ver.
 
Tomos o medallones de esos no tengo, pero por ejemplo para una misión de recolección te piden "Soldadido de juguete enano" (entre otras cosas) y cuando lo coges ves que aparece en la sección de objetos valiosos. En ese caso dos cosas por las que no deberías preocuparte (al menos no demasiado por ello).

-Por regla general hasta que no tienes la misión activa no sueles tener esos objetos, ya que suelen estar en la misma zona en la que activas la misión.
-Segundo y más importante, no son objetos únicos, es decir, que sigues farmeando enemigos o bien buscando en cofres y demás y conseguirás más objetos.
 
Yo con eso ando rayado... tengo un par de objetos así. Un collar que se describe con una inscripción y una inicial R. Y las órdenes de unos bandidos... He llegado a tener unos pantalones usados su icono era un saquito....
 
El inventario de esta entrega es un poco desastre, con 2 secciones más una para los objetos de investigación y la típica "objetos importantes" estaría mucho mejor. Pero en fin, aparte de lo ya dicho:

-No me he fijado en el precio, pero otra pista puede ser que al venderlos solo te den una moneda por ellos, entonces esos objetos guardarlos.
-Si solo tenéis uno o dos de dichos objetos... 2 huecos de inventarios no van a marcar ninguna diferencia, así que guardarlos durante un tiempo por si acaso.
 
Atrás
Arriba