Xenoblade Chronicles Col de las nieves (ice cabbage)

uroy

Recién llegado
Registrado
6 Jul 2020
Mensajes
2
Maybe I got much luck but in one walk I found 4 ice cabbages, marked in the next map. Valak Mountain
《Quiza tuve suerte pero en una vuelta encontre 4 coles de las nieves, lo marqué en el mapa.》20200705_232525.png
 
Yo lo que recuerdo es que en este juego algunos objetos eran especialmente complicados de conseguir, más que en el X y el 2.... no se si en la versión de Switch ha cambiado eso.
 
Siguen siendo igual de raros, porque trate en varios de los lugares que se recomieda y no me salio, más que una para la colecciopedia, en la cueva de lava y se ocupan otras dos para la colonia 6 (entorno).
Pero en ignia hill me salieron casi seguidas en un solo recorrido.
Lo comparto por si alguien mas busca este objeto.
 
segun he visto en algunas guias en ingles algunos objetos solo aparecen en cierto momento del dia
PD: I si te fijas en algunas misiones de recolecion siguen un patron, en concreto una mision de la linde te pide que recolectes escarabajos de la selva de makalania, pero todos los que te indica aparecen encima de las raices
 
En el Definitive Edition se las puedes comprar al gran sabio nopon con puntos que consigues al completar sus desafíos
 
Yo lo que recuerdo es que en este juego algunos objetos eran especialmente complicados de conseguir, más que en el X y el 2.... no se si en la versión de Switch ha cambiado eso.
En el de Switch le puedes comprar todo lo necesario para reconstruir C-6 a un PnJ llamado "gran sabio nopon". Lo demás... RNG (aleatoriedad) puro y duro
 
Atrás
Arriba