Colaboración de una guía con una web

Lluis4K

Recién llegado
Registrado
19 Mar 2020
Mensajes
2
Edad
44
Buenas tardes,

Me he registrado para hacer una petición a los responsables de la web y para también saber un poco la opinión pública.

Estoy creando una web del videojuego The Last of Us, es una web informativa del juego, sinopsis, fotos, capítulos, pero sobretodo para reunir la información y material de los fans, para que puedan compartir sus trabajos de arte, sus cosplay,.. y estén todos en un único lugar. Todo se hace sin ánimo de lucro.

El caso es que estaba añadiendo algo de información de los capítulos y había pensado en añadir la guía que hicisteis en la web sobre el juego, para que quedara más pulida sería hacer un copy&paste de todo, añadiendo al principio de todo y antes de leer, que la guía pertenece a Eliteguías y que tenemos consentimiento para poder publicarla, añadiendo el link directo a vuestra guía.

Realmente no es que me quiera quitar trabajo, ya que no creo que la llegue a hacer, pero como estaba describiendo brevemente cada capítulo, había valorado la opción de poner directamente la guía, siempre y cuando me deis el visto bueno, si no fuera así, lo entendería y lógicamente no lo haría.

Así que quedo a vuestra disposición para saber vuestra opinión y/o decisión al respecto.

Muchas gracias,

Saludos,
Lluís.
 
Última edición por un moderador:
Lo siento pero no, no está permitido copiar ni total ni parcialmente el contenido de Eliteguias
 
De acuerdo, sin problema. Gracias por la pronta respuesta.
 
Yo jugué The Last Of Us solo hasta la parte donde Joel y la amiga querian salir de la ciudad, osea super al principio, despues lo dejé de jugar porque ocurrió un bug que no me permitía continuar, una parte del mapa no aparecia y pues tuve que desinstalar el juego...
 
Atrás
Arriba