Chrono Cross Colaboraciones con la guía

Eliteguias

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Dic 2008
Mensajes
12.420
Edad
40
Ubicación
Pueblo sin ley
Como ya sabéis, hace poco se comenzó la guía del juego aprovechando el actual "remaster"... pero entre la falta de tiempo y que el sistema de combate es "un poco" lioso + que los combates contra jefazos nunca fueron el punto fuerte... así que si queréis colaborar con estrategias contra algunos de estos, no dudéis en indicarlo, respondiendo a este tema o por privado (como siempre, para evitar el contenido duplicado).
 
Claro que si, apenas me entero de esto. Tengo experiencia en este juego, apoyare con lo que mas pueda.
 
Hay un error en la guía, en el segmento "reclutando al equipo", ya que siguiendo la guía, en esa parte la cueva está bloqueada por una roca, ya que el el segmento de las "rutas de Guille, Nikki y Pierre", en la de Nikki específicamente, la guía indica bloquear la cueva, y al llegar ahi con Lynx no se puede conseguir el "Funguiñon", por ende, tampoco se puede conseguir a Funguino o el Amuleto Tribal.
 
Hay un error en la guía, en el segmento "reclutando al equipo", ya que siguiendo la guía, en esa parte la cueva está bloqueada por una roca, ya que el el segmento de las "rutas de Guille, Nikki y Pierre", en la de Nikki específicamente, la guía indica bloquear la cueva, y al llegar ahi con Lynx no se puede conseguir el "Funguiñon", por ende, tampoco se puede conseguir a Funguino o el Amuleto Tribal.
Pero hay un error para avanzar en la historia o algún logro/trofeo (no tengo muy fresco el juego que digamos).... ¿o es solo para conseguir algo secundario?
 
Atrás
Arriba