The Elder Scrolls V: Skyrim Colegio d'hibernalia

mchunjia

Recién llegado
Registrado
12 Dic 2013
Mensajes
8
Perdon, necesito otra vez vuestra ayuda.
Juego en PC y en Skyrim, para entrar en el Colegio d'Hiebernalia, necesito lanzar un proyectil ígneo a una mujer que esta delante de la entrada del colegio. Yo me acerqué y interactué con ella diciéndole que ya estaba preparada para hacer su prueba para entrar. No me dijo nada, no me dica lo que tenia que hacer. Se salia de la conversacion. Cuando volví me parece que la ataqué y no se murió (pq ella es uno de los personajes que no se pueden morir). A partir de ese dia no me la volví a encontrar.
Como se entra al colegio?, se necessita a esa mujer para entrar??

Gracias
 
¿Ya lo habías solucionado entonces? ¿Podrías poner cómo lo hiciste o cual era el problema? por si alguien más tiene el mismo problema ;)
 
El hechizo no se le lanza a Faralda, si no a un circulo que hay en el suelo. A veces no tienes suficiente magia para poder lanzar el hechizo, en tal caso si ya hiciste las misiones de los barbas grises puedes decirle que eres el sangre de dragon y te dejara entrar, si no, pues has esas primero o busca objetos y pociones que aumenten tu magia para poder lanzar el hechizo que te pide Faralda.

Un consejo, jamas ataques ni mucho menos mates a ningún personaje que no sean los que por la historia deben morir, si lo haces vas a enredar todo el juego y vas a tener después mucho problemas con la historia.

Otra cosa mas, Skyrim esta lleno de bugs, asi que siempre es bueno ir guardando la carpeta Save en algun otro lugar, para al menos restaurar alguna partida anterior sin errores.
 
vuelvo a ser yo. Vale hace tiempo ya lo probe, no funciono, pero volvi a empezar pq ya me aburria. Luego sabiendo que tenía que lanzarle a Faralda el hechixo "proyectil ígneo", antes de que me diera la mision, lo compré. Fui a verla y me pidió "manos sanadoras" (osea que cambió) lo compre y la hecize, ya esta, pero gracias :)
 
Atrás
Arriba