Xenoblade Chronicles X Collecciopedia Ubicaciones (En inglés)

Aunque ya añada todo esto a la guía, hay tantas cosas por hacer que va bastante lenta, así que mientras tanto tendréis que valeros de esto preguntar en el foro lo que no deis encontrado
 
Hay una imagen de la colecciopedia de primordia en mejor calidad? es que no se ve bien y no puedo distingur los nombres de la mitad de los objetos. Gracias ^^
 
Hay una imagen de la colecciopedia de primordia en mejor calidad? es que no se ve bien y no puedo distingur los nombres de la mitad de los objetos. Gracias ^^
mmm, tienes el famoso documento de google, que está de vuelta también para este Xenoblade CHronicles X
https://docs.google.com/spreadsheet...V4tjXXHLEhRMrARzZMYAUGmyZ4/htmlview?sle=true#
No es de la guía oficial y algunas cosas están incorrectas (supongo que lo traducirían del japonés), pero suele venir bastante bien en algunos casos, aunque no tenga imágenes.
 
Darme un rato y os las subo
asa.jpg asa1.jpg asa2.jpg
Sino se ve bien o lo q sea avisa
 
Última edición:
Gracias a ambos ^^ @Eliteguias te veo mucho comentar cosas del famoso documento de google, pero... aunque parezca una obviedad... qué es? cómo se busca? es de alguna página?
 
Gracias a ambos ^^ @Eliteguias te veo mucho comentar cosas del famoso documento de google, pero... aunque parezca una obviedad... qué es? cómo se busca? es de alguna página?
Es una página con un listado de prácticamente TODO, que ya había uno para el de la Wii y ahora con este también. A ver, es información muy básica la que dan y lógicamente no voy a indicarlo solo así en la guía (tengo que jugar personalmente, ir a la zona, farmear, etc...) pero vamos, que es bastante útil igualmente.
 
Es una página con un listado de prácticamente TODO, que ya había uno para el de la Wii y ahora con este también. A ver, es información muy básica la que dan y lógicamente no voy a indicarlo solo así en la guía (tengo que jugar personalmente, ir a la zona, farmear, etc...) pero vamos, que es bastante útil igualmente.
Tranquilo q en brevas te diré yo q tal te salió la guía del 1, q no lo jugué y este muy buen juego pero te deja falto de historia, espero le hagan una segunda parte
 
está completa, aunque no tanto como estoy dejando la del X. Por ejemplo algunos objetos cuando la gente me pregunta por maneras alternativas de conseguirlos (por que la zona en la que se encuentran no está disponible por lo que sea), tengo que recurrir al "DOCUMENTO" para encontrarlo.
 
Tengo primordia, noctilum y oblivia completas, las demas a mas del 95% y como 20 misiones de recoleccion del tablon sin hacer.
Que pereza, por dios.. :confused:
 
Misiones simples creo que ya he llegado al límite por que no me dan salido más nuevas y eso que por ejemplo las de recolección de la colecciopedia faltaban más de la mitad de objetos pero misiones... intuyo que no hay una para cada objeto, enemigo o magno.
 
Atrás
Arriba