Xenoblade Chronicles 2 Combos de Piloto

jlsabor

Miembro
Registrado
2 Feb 2018
Mensajes
212
Edad
69
Ubicación
Lanzarote
Para ejecutar los combos de Piloto hay golpes de Blades "especializados" en un tipo concreto de golpe, y que otros no ejecutan ninguno de esos golpes, y por lo que he visto, y es lo que he utilizado par ello:

DESPROTECCIÓN: Brighid, botón X
DERRIBO: Pyra/Mythra, botón X
LANZAMIENTO: Pandoria, botón X / Zenobia, botón B / Ágata, botón B / Gorg, botón B /Dagos, botón B
TUNDA: Rock, botón B

Para farmear cristales y chips especiales vi un vídeo en el que Rex incorpora como Blades a Mythra-Pandoria-Rock, y no hay más que esperar a que desprotejan al enemigo para encadenar yo mismo el resto de golpes seguidos para completar el combo, y continuar además haciéndolos casi indefinidamente.

¿Pero hay alguna lista de los golpes que se pueden ejecutar con el resto de Blades para completar el combo de Piloto?
 
Última edición:
cada tipo de arma tiene un efecto difernete en cada piloto, un egemplo serian las achas que rex le dan lanzamiento y a zeke le dan derribo, o los nudillos as nia le dan lanzamiento y a mòrag le dan desprotección. as de comprobar que ataques tiene cada arma en cada piloto

PD: en cuanto los botones que estan asignados puedes cabiarlos, o sustituirlos por el de reserva, ponlo como te sea mas comodo
 
cada tipo de arma tiene un efecto diferente en cada piloto, un egemplo serian las achas que rex le dan lanzamiento y a zeke le dan derribo, o los nudillos as nia le dan lanzamiento y a mòrag le dan desprotección. as de comprobar que ataques tiene cada arma en cada piloto

Ya, pero, por ejemplo, he comprobado que el lanzamiento lo consigo con Pandoria (poniéndomela como Blade) con su mandoble, pero únicamente tocando el botón X, y también con Zenobia con su hacha, pero únicamente tocando el botón B. Dos armas diferentes y cada una con un único botón. Y también usando a otrosBlades con hacha, sale lanzamiento, pero sólo con el botón B.
 
Última edición:
puedes cambiar el orden de los movimientos en el meno de subir de nivel las aretes
 
solo as de elegir al piloto, la primera opcion y elegir el arma luego pusas x sobre la abilidad a mover y la asignas al boton que quieres,
 
solo as de elegir al piloto, la primera opcion y elegir el arma luego pusas x sobre la abilidad a mover y la asignas al boton que quieres,
¿Pero qué sentido tiene cambiar el botón?
¿No es el golpe el mismo, con el mismo Blade?

Lo que quiero decir, y era mi pregunta, para poder preparar los mecanismos adecuados para conseguir combos de Piloto, ¿con qué Blades se puede dar el golpe para "desprotección" (además de con Brighid), con cuáles para el "derribo" (además de con Pyra/Mythra), con cuáles para el "lanzamiento" (Pandoria, Zenobia, Ágata, Gorg y Dagos) y con cuáles para la "tunda" (además de Roc)?

Porque si es por el arma que usan, compruebo que son:
* Látigos: Brighid
** Espada: Pyra/Mythra
*** Mandoble: Pandora(X)
*** Hacha: Zenobia(B) - Ágata(B) - Gorg(B) - Dagos(B)
**** Guadañas: Roc(B)
Anillos: Dromarch
Blasón: Poppi-a
Guanteletes: Poppi-b
Sable: Poppi-g
Katana: Egeón - Perceval - Theory
(-)Martillo: Electra - Godfrey - Finch - Kasandra
Lanza: Wulfric - Veil - Perun - Praxis
Balón: Bóreas - Floren - Dahlia - Vess
Puños: Kora
Cañón: Heralda - Azami - Sheba - KOS-MOS
Nudillos: Adenine - Nim - Úrsula

Así, para "desprotección", sólo Brighid usa látigo si es sólo con los látigos que se puede desproteger. Para "derrribo", sólo Pyra/Myrtha usan espada; para "lanzamiento" ya son dos: Mandoble (Pandora) y hacha (el resto), y para "tunda", también sólo Roc usa guadañas. ¿Sirven otras armas?
¿O es que esos golpes en concreto (desprotección, derribo, lanzamiento y tunda) no sólo dependen del Blade y su arma?

¿Y qué es el "nivel de las aretes"?
 
Última edición:
lo que digo es que para el combo piloto no tienes que mirar que arma da tal cosa, sino que le da esa arma a ese piloto, tienes que comprobarlo desde el menu de subir de nivel las aretes piloto con cada arma en cada piloto, (otra cosa a parte son los blades basicos de cada piloto.
 
Perdona que insista, pero no entiendo. ¿Qué son los aretes, y qué es el nivel de los aretes y cómo se sube?
Y, lo que quiero saber, por ejemplo para concretar:
¿Solo se puede dar el golpe "tunda" teniendo a Roc añadido, o se puede dar ese golpe a través de otro Blade?

Lo pregunto porque en una página aconsejan como mejor grupo de Blades para Rex a Pyra/Mythra, Zenobia y Veil.
Pero me encuentro que:
Con Pyra/Mythra, estupendo porque con ellas puedo dar el golpe "derribo" cuando desprotejen (Mórag con Brighid) al enemigo.
Con Zenobia, estupendo, porque puedo dar seguido el golpe "levantamiento".
Con Veil no puedo dar en de "tunda", y me quedo sin poder hacer combos de Piloto, y sólo puedo hacerlos teniendo el equipo Pyra/Zenobia (u otro)/Roc.

Si te refieres a que puedo hace "tunda" con cualquier Blade, subiendo sus artes al nivel 5, no puedo, porque:
1- Con las Blades que indico que me salen, me salen desde que tenían sus artes a un nivel bajo.
2. Con otras Blades en el nivel 5, por ejemplo Wulfric, no salen.
 
Última edición:
¿Nadie sabe cómo se pueden hacer "derribos" con otro Blade que no sea Brighid, y "tundas" con otro Blade que no sea Roc?
 
Última edición:
Atrás
Arriba