Xenoblade Chronicles 2 Comenzar New Game+

Krrot03

Recién llegado
Registrado
14 Oct 2018
Mensajes
4
Edad
22
Ubicación
Florida, Estados Unidos
Cuando me recomiendan comenzarlo? Llevo bastante tiempo dudando si empezarlo o no, más que nada porque compré el pase de expansión y no sé si tendría que hacer el modo desafío de nuevo y las misiones de Blades como Crosette y Popinattor . Alguien que sepa?
 
Que tal amigo!

La verdad si da un poco de flojera pasarte todo el juego nuevamente pero vale la pena, yo lo comencé de nuevo saltándome las cinemáticas, recolectando cosas para desbloquear a los blades de Torna. Los diagramas de afinidad que ya tengas no se borran, solo las misiones de mercenario y misiones normales.

Rock
 
Que tal amigo!

La verdad si da un poco de flojera pasarte todo el juego nuevamente pero vale la pena, yo lo comencé de nuevo saltándome las cinemáticas, recolectando cosas para desbloquear a los blades de Torna. Los diagramas de afinidad que ya tengas no se borran, solo las misiones de mercenario y misiones normales.

Rock
Eso he escuchado, pero lo que tengo miedo es el tener que hacer las misiones del DLC de nuevo. Y también, sabes cuanto te tardaste en completar la historia principal en el NG+?
 
Última edición:
Siempre me pasa en todos los juegos que tienen un NG+ que la primera vez me enfoco mas en la historia pero no cuenta mucho para mi ya que el para sentirse orgulloso debo tener mi partida completada en el nuevo modo o partida + además de que si te esfuerzas en conseguir todo a la primera después vas a tener que hacerlo de nuevo y no me gusta tener el pendiente de que tengo que comenzarlo de nuevo :/.
La segunda vuelta me tarde como dos o tres días jugando un par de horas, ya cuando lo termine me enfoque bien en subir diagramas de afinidad, obtener a todos los blades, misiones, niveles de desarrollo, descubrir nuevos lugares y ahorita ya llevo como 200 horas en total ya con varios blades al 100 y algunos superbosses pendientes, además me falta desbloquear a Elma porque la ultima vez me costo trabajo. Me falta aun conseguir a COS-MOS y perceval que no sale :(.

Apenas pude llevar a Alrest a Shulk y Fiora, que es lo próximo que quiero hacer, completar sus afinigramas.

Mando a blades a misiones para que automáticamente se desbloquen esferas de afinidad, en fin, le pongo mas ganas a esta segunda vuelta porque esta es la buena.

Rock
 
Entiendo. Creo que la voy a empezar entre hoy y mañana, y ya cuando termine el NG+ ya me enfoco en terminar los afinigramas, que casi todos los tengo o casi completos o que me falta desbloquear el nivel 5. Me fijé que hablaste de Shulk y Fiora, sabes si el progreso del modo desafío se mantiene ya cuando llegas a Uraya? O se reinician las misiones? Pq lo que he leído del NG+ es que mantienes todo excepto algunos blades de historia, las misiones y los niveles de desarrollo de los titanes.
 
Todo lo tienes que hacer de nuevo, solo conservas Blades, grado de desarrollo, ítems. Se borran misiones pero obvio si ya tienes a Shulk y Fiora los conservas.

Rock
 
Gente si para el final de mi primera partida me han quedado cosas por hacer (secundarias, conversaciones, etc) puedo hacerlas una vez haya completado mi primera partida?
 
Atrás
Arriba